La cámara del Moto G7 no es una cámara cualquiera, porque nos ofrece algunos de los efectos más creativos y dinámicos que habrás visto en la telefonía móvil. En este caso vamos a repasar uno de los efectos más llamativos de la cámara del Moto G7, como es el modo de color directo.

Hace muchos años, más de veinte, nos impacto a todos una escena de la película La Lista de Schindler, de Steven Spielberg, donde una niña de abrigo rojo resaltaba en color en mitad de un metraje de compeltamente en blanco y negro. Un efecto que a todos nos dejó boquiabiertos. Un efecto que puedes hacer fácilmente con tu Motorola Moto G7, con solo pulsar un botón.

Utiliza la cámara del Moto G7 para hacer fotos de color directo

Lo mejor de los modos de cámara del Moto G7 es que son extremadamente fáciles de utilizar, y por tanto, invitan a usarlos una y otra vez cuando la escena que tenemos delante tiene potencial para hacer una fotografía de este tipo. Para hacer una foto con este modo es tan fácil como abrir la cámara, ya sea pulsando el icono o con el gesto habitual de las acciones moto, y pulsar sobre la cuadrícula que aparece encima del disparador.

cámara del moto G7

Una vez que hemos pulsado veremos el icono de color directo representado por un cuentagotas, lo pulsamos para comenzar a hacer magia. Este modo consiste en resaltar un color en un entorno completamente en blanco y negro. Para conseguirlo, solo debes seleccionar con el dedo, sobre lo que estás viendo en la pantalla, el color que quieres que se resalte en la foto. En este caso es el color amarillo de la flor el que vamos a elegir para destacar sobre el entorno en blanco y negro.

cámara del moto G7

Como es habitual en la cámara del Moto G7, el efecto lo podemos ver aplicado en tiempo real en la pantalla del smartphone, por lo que vemos el resultado antes de hacer la foto. En el visor de la cámara también podemos controlar con un deslizable en la parte inferior el alcance del color que hemos seleccionado.

cámara del moto G7

Cuanto más a la izquierda, estará menos extendido el color, si deslizamos a la derecha, estará más extendido, y afectará a más objetos y elementos de la escena. Solo nos queda disparar para ver en la galería de fotos nuestra nueva obra, con el efecto perfectamente aplicado.