Una de las aplicaciones que seguro que no falta en tu teléfono móvil Motorola es WhatsApp. Y WhatsApp nos permite hablar con amigos, familiares, compañeros de trabajo, jefes… Con cualquier persona. Pero también contigo mismo gracias a que puedes tener un bloc de notas en WhatsApp para apuntar todo lo que quieras o necesites. Sirve para apuntar la lista de la compra, para apuntar qué debes llevarte de viaje o simplemente para usar siempre que tengas algo urgente que apuntar como un número de teléfono, un código, una matrícula o cualquier otra cosa.

La ventaja de usar WhatsApp como bloc de notas es que siempre lo tenemos a mano y no necesitamos buscar en ninguna otra aplicación hasta encontrar la que necesitamos. Tampoco tenemos que ocupar espacio en el teléfono móvil con aplicaciones de notas teniendo una conversación ahí para nosotros. Además puedes organizarlas como quieras y también sirve para guardar fotografías que quieres recordar, como una tienda o algo que has visto y quieres comprar. Es útil, gratis, rápido y apenas tardarás unos segundos en crear uno nuevo en tu Motorola. Otra de las ventajas es que no tendrás que llevar nunca más papel y bolígrafo.

¿Qué necesitas? Solo necesitas tener tu móvil Motorola, la aplicación de WhatsApp y un amigo o contacto de confianza que te ayudará a crear un bloc de notas en WhatsApp o tantos como quieras o necesites. Es gratis y no tienes que instalar nada.

Cómo crear un bloc de notas

  • Abre WhatsApp en tu móvil Motorola
  • Pulsa en los tres puntos de la esquina superior derecha del teléfono
  • Toca en “Nuevo grupo”
  • Busca entre tus contactos a la persona de confianza que vas a añadir
  • Toca en la flecha para pasar a la siguiente pantalla
  • Pon un nombre al grupo y añade una fotografía si quieres
  • Pasados unos segundos se creará el grupo
  • Pide a esa persona que se vaya del grupo
  • Estarás en una conversación contigo mismo o contigo misma

Bloc de notas de WhatsApp

Ahora tienes esa conversación para lo que quieras. Todo lo que escribas se guardará y lo verás exclusivamente tú, nadie más. Podrás tenerlo ahí para escribir una hora, una cita o cualquier otra cosa que necesites. Además, puedes repetir el proceso tantas veces como quieras para crear diferentes blocs de notas organizados: cosas de casa, cosas de trabajo, listas de la compra, notas, libros que leer…

Otro de los usos más interesantes es para enviarte imágenes al ordenador, por ejemplo, desde tu móvil Motorola. Simplemente tienes que enviar las imágenes de la galería de tu teléfono Motorola a esa conversación de WhatsApp y abrir WhatsApp Web en un ordenador o cualquier otro dispositivo. Ve a ese chat y descarga las imágenes que quieras para poder tenerlas en otro lugar. Es rápido y sin instalar nada más.

WhatsApp

Tags:

Related Article