El bingo es uno de eso juegos a los que siempre recurrimos cuando estamos en familia, con risas aseguradas y para disfrutar todos juntos en un juego para todas las edades y divertido. Especialmente dedicado a las fiestas y a Navidad, en tiempos de confinamiento puedes montarte un bingo en la TV de tu casa con tu Motorola para pasar en familia buenos ratos, jugar todos juntos aunque no tengáis un tablero.

Para montarte un bingo en la TV de tu casa gracias a tu Motorola necesitas tu teléfono móvil Motorola y un dispositivo de tipo Chromecast que te permita enviar la pantalla a la televisión. En caso de no tener uno y no querer comprarlo, puedes simplemente poner la pantalla de tu smartphone Motorola en el centro de la mesa para que cante los números en voz alta y todos los escuchéis. Otra opción práctica y muy recomendable si tienes un Moto Z es que hagas uso de tu proyector Insta Share que hará que la experiencia sea aún más profesional y completa y podréis montar vuestro propio casino en el salón de casa. Cualquiera de las tres opciones es una buena forma de montarte un bingo en la TV o en el móvil con tu Motorola.

Bingo en casaBingo en casa

Usa tu Motorola y descarga alguna aplicación de Bingo que funcione como ‘crupier’. Una de las más recomendables es Bingo en casa, una aplicación para Android que funciona en cualquier versión superior a Android 4.0 así que no tendrás ningún problema de compatibilidad sea cual sea tu teléfono Motorola. Aunque puedes encontrar muchas opciones de aplicaciones, como Bingo Set y todas ellas compatibles con móviles de la marca.

Cuando la hayas instalado, podrás poner la partida en marcha y el juego irá dictando los números automáticamente. Hay dos modos disponibles, automático (canta número a número automáticamente con velocidad configurable) o modo manual en el que tendrás que darle al botón para que cante el número. En caso de niños, podremos hacerlo manualmente para que tengan más tiempo para buscarlo, etc.

Si no tenéis cartones en casa podéis fabricarlos fácilmente con papel y bolígrafo y usando cualquier ficha. Si no, la aplicación también nos ofrece cartones gratuitos que podemos imprimir gratis si tenemos impresora. Cartones de bingo de 90 bolas o de 75 bolas según a lo que queramos jugar. Sólo hay que descargar el archivo PDF, guardarlo en el ordenador e imprimirlo en casa según las personas que vayan a jugar. Además, podemos elegir entre naranja, rosa, azul o verde y podremos elegir el número de series que queremos generar al imprimirlos.

Una vez que tengas tus cartones y tu aplicación podrás jugar al bingo con toda tu familia y disfrutar de momentos juntos incluso sin necesidad de salir de casa o tener juegos físicos.

Tags:

Related Article

Archivos