Android 9 Pie ya ha llegado a algunos teléfonos móviles Motorola pero si no lo has recibido aún en tu teléfono puedes apuntarte a la beta de Android 9 de Motorola y recibir la actualización en pruebas en tu smartphone Motorola antes que nadie para probar todas las nuevas funciones y características del sistema operativo.

Hoy puedes ver un tutorial en el que verás, paso a paso, cómo registrarte en la beta de Android 9 de Motorola desde tu teléfono móvil si aún no has recibido la actualización en tu smartphone.

Beta de Android 9 de Motorola

Lo primero que deberás hacer para tener la beta de Android 9 de Motorola es iniciar sesión en el sitio web de la marca y registrar tu teléfono móvil. Puedes hacerlo, desde España, en este enlace.

Tendrás que rellenar todos los datos para iniciar sesión y convertirte en miembro Motorola pero también tendrás que agregar tu dispositivo móvil. Verás la opción para hacerlo en “agregar un dispositivo Android Motorola” en la esquina superior izquierda. Podrás agregar tantos como quieras desde tu cuenta y no solo un teléfono. Si tienes varios, puedes hacerlo. Si hay varios móviles Motorola en la familia, también.

Para poder recibir la beta de Android 9 de Motorola y los distintos correos electrónicos relacionados con ello tendrás que habilitar la opción desde la página. Para ello, en la página de Motorola en la que acabas de registrarte ve a la opción de “Mi perfil” y en preferencias encontrarás una opción que indica si quieres o no proporcionar feedback sobre productos y servicios Motorola. Un interruptor te permitirá pulsa en “Sí” o en “No”. Pulsa sí y guarda los cambios.

Una vez que hayas activado esta opción desde tu perfil, solo tendrás que esperar. Cuando la beta de Android 9 de Motorola esté disponible para tu teléfono móvil, recibirás un correo electrónico en el email que has dejado registrado indicándote que puedes descargarla e instalarla en tu dispositivo para tener todas las ventajas.

Móviles Motorola que recibirán Android Pie

Como contábamos hace algunas semanas, estos son los teléfonos móviles Motorola que recibirán, antes o después, todas las novedades de Android 9 Pie.

Novedades de Android 9 Pie en Motorola

Cuando recibas la versión del sistema operativo tendrás algunos cambios y mejoras. Por ejemplo, mayor autonomía con la batería adaptativa. También más velocidad y más eficacia en los teléfonos gracias a la Inteligencia Artificial que se adelantará por ti a qué quieres utilizar. También llega un modo de sistema de navegación de gestos o otros nuevos modos de uso como el modo relación o el modo no molestar.