El Motorola One Vision es un teléfono con una gran autonomía con la que no tendrás ningún problema y no tendrás prisa por buscar un enchufe. Pero para ello y para que esto sea así durante mucho tiempo, es aconsejable que cuides la batería del Motorola One Vision y que sigas una serie de prácticas que te permitirán ahorrar batería siempre que puedas. Apenas te costará seguir estos consejos y la batería del Motorola One Vision durará más y estará encendido siempre que lo necesites.

Hoy te contamos cómo prolongar la vida útil de la batería del Motorola One Vision con unos parámetros sencillos que podrás configurar o marcar en tu smartphone. Apenas te llevará unos segundos y podrás sacar mucho mayor provecho a tu batería.

Elige configuraciones que gasten menos

Para aprovechar al máximo la batería del Motorola One Vision desactiva las conexiones cuando no las estés usando. Desactiva Bluetooth y GPS si no los necesitas y activa solo Wi-Fi cuando el teléfono necesite cobertura Wi-Fi o vayas a conectarte. Si no vas a usar nada de esto, no lo tengas activado innecesariamente.

La pantalla gasta batería y puedes disminuir el brillo si no estás a pleno sol. También podrás definir un tiempo de espera de pantalla más corto y ahorrarás batería.

Desactiva la sincronización automática de todas las cuentas de tu Motorola One Vision y así no recibirás notificaciones en caso de actualizaciones. Cuando tengas batería suficiente podrás actualizar de forma manual cuando te venga bien y lo necesites.

Motorola One Vision

Comprueba que ninguna aplicación gasta batería

Ve a Configuración > Batería > Detalles del uso en los ajustes del Motorola One Vision y desliza hacia arriba para ver la lista de aplicaciones y funciones que más han consumido desde la última carga de tu teléfono. Pincha sobre la aplicación o función que más esté consumiendo o si está consumiendo mucha batería y en Administrar el uso de la batería podrás reducir el consumo de energía en solo unos segundos.

selfi de grupo con el Motorola One Vision

Evita gastar batería si la vas a necesitar

Puedes activar el modo Econom. de batería que te permitirá seguir usando el teléfono aunque la batería del Motorola One Vision esté baja. También es aconsejable que evites hacer cosas que son prescindibles y gastan mucha batería como escuchar música, grabar o ver vídeos en ese momento, hacer fotografías o usar fondos de pantalla animados en tu móvil que harán que la autonomía disminuya.

visión nocturna del Motorola One Vision

Activa la batería adaptable

Esta opción te permite que el teléfono memorice cómo usas las aplicaciones y ajuste tu uso para una mejor duración de la batería. Para activarla simplemente ve a Configuración > Batería > Batería automática y activa el botón junto a ella.

pantalla ultra panorámica del Motorola One Vision

Tags:

Related Article

Archivos