Ya puedes comprar en Amazon el Motorola Moto G8 Plus, un teléfono completo y con todo tipo de ventajas. Si vas a comprar uno o ya lo tienes, hoy te damos algunos consejos para cargar la batería del Moto G8 Plus de forma correcta y eficiente.

El teléfono cuenta con 40 horas de autonomía disponibles que te permitirán un día y medio con una sola carga. Y si te quedas sin ella, basta con disfrutar la tecnología Turbopower que te permitirá hasta ocho horas de batería con sólo 15 minutos de carga del teléfono. Pero puedes seguir estos consejos para mantener un estado óptimo de la batería del Moto G8 Plus.

Moto G8 Plus

Carga correctamente

Con el cargador que se incluye con el teléfono, si acabas de comprarlo, basta con insertar el extremo USB en el teléfono y el enchufe en la toma de corriente. Es aconsejable que uses siempre el cargador Motorola oficial con el smartphone ya que usar otros cargadores menos potentes hará que tarde más en cargar, no disfrutarás de la tecnología Turbopower y es posible que se descargue si lo usas mientras estás cargando su batería.

Si no puedes encender el teléfono  mientras está cargando, quizá es simplemente que la batería no es suficiente para arrancar. No te preocupes, sólo hay que esperar unos minutos para que esté cargándose y podrás intentar de nuevo encenderlo sin ningún problema. Si está cargando correctamente, verás en la pantalla el icono de una batería y el porcentaje. Si no lo ves, es que está completamente descargado y tendrás que esperar un poco más.

Ahorra batería

Aunque tienes una batería para más de día y medio, puedes ahorrar batería si vas a irte de viaje o si estás fuera de casa dando un uso intenso. El modo Economizador de batería permite que el móvil funcione pero que consuma mucho menos hasta la próxima carga. No tendrás que deshabilitar una a una las funciones que consumen batería sino que automáticamente la batería del Moto G8 Plus se gestionará sola para durar más de lo habitual.

Para hacerlo, ve a la configuración rápida y mantén presionado el botón de la pila en el menú de opciones. Ve a Econom. de batería > Activar automáticamente. Desde esta pantalla del menú podrás mover el control deslizante para elegir el porcentaje en el que quieres que se active automáticamente. Por ejemplo, cuando estés en un 20% de batería este modo entrará en funcionamiento sin que hagamos nada. Y así durará hasta que puedas volver a enchufarlo con el cargador y la tecnología Turbopower.

Moto G8 Plus

Tags:

Related Article