La batería es uno de los aspectos más importantes de nuestro móvil, y la temperatura de esta es clave para que se conserve en buenas condiciones. Para ello lo mejor es seguirla con una app específica que es capaz de medir la temperatura de la batería de tu Motorola.

Hacer un seguimiento en tiempo real de la temperatura de la batería de tu móvil es algo básico cuando queremos que esta se conserve en perfectas condiciones. Y una app que nos avise cuando la temperatura está demasiado alta es básica para este cometido.

Controla la temperatura de la batería de tu Motorola

La app que os traemos hoy no se trata de un monitor de la batería simplemente, esta se centra exclusivamente en la temperatura de esta, de manera que siempre tenemos la posibilidad de saber si está demasiado caliente o de lo contrario en una temperatura óptima. Para ello una vez que instalamos esta app llamada Temperatura de la batería veremos una notificación en la parte superior, en la barra de notificaciones donde se mostrará en tiempo real la temperatura de la batería.

batería de tu MotorolaNormalmente si la temperatura está dentro de lo normal, no hay notificación alguna. Es cuando esta se calienta demasiado el momento en el que recibimos una notificación que nos avisa del peligro de mantener el teléfono encendido con esa alta temperatura. De manera que si la temperatura sube demasiado, lo sabremos al instante, y podremos poner el teléfono a buen recaudo y alejarlo de esos posible problemas que puede crear una temperatura de la batería tan alta.

Lo mejor de todo es que a pesar de que trabaja en segundo plano y siempre está notificando de la temperatura actual, no consume prácticamente recursos, por lo que ni nos vamos a enterar de que está instalada en nuestro móvil. Además el funcionamiento y la interfaz es tan sencilla que no va a invadir en ningún momento el resto de tareas cotidianas que hacemos en el móvil a diario. Así que ya sabes, si no quieres temer por la batería de tu móvil, instala esta app, que ocupa poco, no consumo nada y su información es realmente valiosa para la salud de tu teléfono.