Muchas veces te has preguntado si tu teléfono móvil funciona correctamente, si habrá algo que esté fallando. Y no siempre es fácil comprobarlo. Pero en tu teléfono móvil Motorola puedes acceder a Ayuda de Moto, una aplicación preinstalada que te ayudará a hacer un test para probar el hardware de tu móvil y comprobar qué tal.

Desde el cajón de aplicaciones puedes acceder a Ayuda de Moto y, dentro de la misma, distintas opciones. Lo primero que verás es un gráfico que te indicará cuánto espacio tienes utilizado. Pero desde aquí también puedes contactar automáticamente con Motorola para resolver tus dudas. Ve a Ayuda de Moto > Contacto y podrás acceder al Twitter de Motorola o al foro de usuarios con preguntas frecuentes.

Ayuda de MotoDesde Ayuda de Moto de Motorola también podrás leer todo tipo de trucos y consejos y el manual del teléfono. Por ejemplo, dudas sobre la batería, personalizar el teléfono, configuración del smartphone o aprender los conceptos básicos.

Y la parte más interesante: la Prueba de hardware. Ve a Ayuda de Moto > Prueba de hardware para hacer un test completo de tu smartphone y saber si todo funciona correctamente. En caso de que no sea así, podrás ponerte enseguida en contacto con el servicio técnico. No necesitarás instalar ninguna aplicación para ello.

Prueba de hardware

Desde la Prueba de hardware de Ayuda de Moto podrás ir tocando uno a uno los distintos iconos para realizar una prueba específica. Encontrarás: pantalla, pantalla táctil, batería, flash, cámara frontal, cámara trasera, Wi-Fi, red móvil Bluetooth, GPS, sensor de proximidad, altavoz, receptor, micrófono, conexión de audio, botón de volumen y vibración. Si crees que algo está fallando, ve directamente al icono correspondiente y harás la prueba. Si quieres hacer una prueba completa, bastará con pulsar el enorme botón de la parte superior de la pantalla.

Ayuda de Moto - Prueba

Una vez que empieces el test, tendrás que hacer lo que te pide el smartphone. Tendrás indicaciones en cada uno de los apartados para comprobar que todo es correcto. Contesta las preguntas que te hagan, haz lo que te piden e irás superando las pruebas de cada apartado de hardware. Una vez hecho, se volverá verde si lo has completado o se volverá rojo el icono correspondiente si no ha superado la prueba.

Gracias a la aplicación Ayuda de Moto podrás saber si algo falla o no. En caso de error, directamente podrás acceder desde Ayuda de Moto > Contacto con el servicio técnico de Motorola que harán lo posible para solucionarlo.

Tags:

Related Article

Archivos