Cuando hablamos de móviles, quizás no le prestamos demasiada atención al sonido, que siempre está por detrás de otros aspectos como la pantalla, cámara o procesador. Pero tu móvil Motorola, en este caso el One Vision, se preocupa, y mucho, de la calidad del sonido que disfrutas.Te contamos cómo activar el audio inteligente en el Motorola One Vision.

A lo mejor no sabías que tu Motorola One Vision cuenta con Dolby Audio, uno de las mejores tecnologías de sonido con las que puede contar un teléfono hoy en día. Gracias a ella el sonido se puede adaptar a los contenidos que disfrutamos en el Motorola One Vision.

Así puedes activar el audio inteligente en el Motorola One Vision

Alguna vez os hemos hablado ya de Dolby Audio en los móviles de Motorola. Pero en esta ocasión queremos hacerlo de una tencología con la que por ejemplo cuenta el Motoorla One Vision. El terminal, entre otras tantas opciones inteligentes, cuenta también con una que nos ofrece el mejor sonido  Dolby Vision, adaptado a nuestras preferencias de uso, y también a nuestro historial de uso. Lo que hace esta tecnología es adaptar el perfil de sonido al contenido que estamos disfrutando, detectando qué es lo que estamos viendo o escuchando, y aplicando unos ajustes en consecuencia.

Motorola One Vision

Para poder disfrutar de este audio inteligente lo que tenemos que hacer es acceder a los ajustes del Motorola One Vision, que es allí donde vamos a poder activar esta opción. Dentro de los ajustes debemos acceder a la sección de sonido. Dentro de ella debemos buscar una llamada Dolby Audio, que está ubicada en la parte inferior de la pantalla. Una vez que pulsamos sobre ella, tras una breve introducción, veremos tres opciones disponibles para poder activar el perfil de audio más adecuado. En total son dos perfiles, y el inteligente.

Tenemos uno de música, que nos proporciona un sonido más rico y nítido, con todos los detalles que nos puede transmitir una canción. Mientras que cuando activamos el perfil de película, se potencia el sonido envolvente y los diálogos, que ganan protagonismo. La primera opción de las tres es la que tenemos que activar, ya que es la de audio inteligente. Con esta activada, Dolby Audio identifica el contenido que estamos disfrutando, y adapta el sonido para que disfrutemos a fondo de nuestra música, películas o series favoritas, sin tener que tocar nada ni ajustarlo, como por arte de magia.

Archivos