Siempre queremos que nuestro móvil Motorola nos acompañe día tras día en todas nuestras aventuras, y como es lógico, para ello debe contar con la energía suficiente para poder sacar el máximo partido de él durante más tiempo. Algo que es posible gracias a Turbopower, la tecnología que ofrece 8 horas de energía para tu Motorola en solo 20 minutos.

Turbopower es la tecnología de carga ultra rápida de Motorola que no solo cuenta con cargadores rápidos, sino con todo un ecosistema orientado a ofrecer la carga más rápida para tu móvil Motorola con la máxima seguridad para el smartphone.

Más energía en menos tiempo gracias a Turbopower

La tecnología Turbopower es un sistema diseñado para trabajar en conjunto desde distintos áreas del terminal, con el objetivo común de conseguir la máxima carga de la batería en el menor tiempo posible. Tu Motorola con Turbopower cuenta con una de las tecnologías de carga rápida más potentes del mercado actual, y todo ello preservando siempre la seguridad del proceso y una larga vida útil para la batería de tu smartphone Motorola. Una carga rápida exige una descarga de energía de gran calado en nuestro smartphone, algo que puede llegar a sobrecalentarlo. Turbopower tiene estos factores en cuenta y es capaz de cargar nuestro móvil de la forma más segura posible, para el móvil y para el usuario.

TurbopowerSon tres los factores principales que contribuyen a que la batería de tu Motorola se cargue de la manera más rápida gracias a TurboPower. El primero de ellos evidentemente es la batería, ya que esta se diseña de manera personalizada para que cumpla con las especificaciones exactas de Motorola, por lo tanto el diseño de la batería es el primer paso para conseguir una carga ultra rápida.

Turbopower

El segundo factor que hace de Turbopower una tecnología tan completa es el del software. Ya que turbopower utiliza el software de tu Motorola para reconocer el estado actual de la batería, y ajusta automáticamente la cantidad de energía que se entrega en cada momento, por lo que la carga de la batería es más eficiente y está completamente optimizada.

Turbopower

Por último, uno de los aspectos más importantes de toda carga rápida, el mantener una temperatura baja en el móvil Motorola. Turbopower mantiene una carga de la batería constante y rápida, sin picos de corriente, lo que reduce el calor al que se expone la batería, y por tanto reduce al mínimo el riesgo de dañar la batería por una elevada temperatura de esta. Una tecnología Turbopower que puedes gestionar desde el menú de ajustes y batería de tu móvil Motorola.