Junto con fumar, llevar una vida más saludable… Aprender idiomas suele ser una de esas propuestas que nos hacemos cada año, uno de los propósitos que más se repiten  año tras año cuando empezamos a plantearnos qué hacer y qué no hacer. Por eso, hoy te aconsejamos algunas aplicaciones para aprender inglés que puedes tener en tu móvil Motorola para llevar siempre contigo y aprovechar los pequeños ratos libres. Aplicaciones gratuitas para aprender inglés que podemos usar en nuestro teléfono móvil Motorola en el autobús, el tren, desde el sofá…

Si no has podido apuntarte a una academia no tienes que preocuparte porque hay una serie de aplicaciones que puedes descargar gratis en tu teléfono móvil Motorola. Hay apps para adultos que no saben nada de un idioma o para los más pequeños, con dibujos fáciles o con vocabulario repetitivo para que seas capaz de interiorizarlo sin esfuerzo.

Duolingo

Probablemente la más reconocida y popular es Duolingo, una app para aprender inglés y otros idiomas que nos permite mejorar en todos los aspectos, oral y escrito. Hay pruebas para mejorar nuestro nivel de comprensión pero también para expresarnos, para mejorar el vocabulario o incluso para mejorar la pronunciación. Puedes hacer un test de nivel o empezar desde el principio por lo que se adapta fácilmente a cualquier usuario, a experimentados o a los más novatos.

Duolingo

Busuu

Busuu es otra de las aplicaciones más útiles para aprender inglés y ordenada por niveles según necesitas lo más básico un A1 o lo más complejo, hasta un B2. Es gratuita aunque también hay ejercicios de pago que podemos bloquear. Es una de las más completas y de mayor éxito. Nos permite aprender gratis inglés pero también tiene cursos de chino, japonés, polaco, turco, ruso, árabe, alemán, italiano… Todos los cursos en una misma aplicación que puedes tener siempre a mano.

BUSUU

Fun English

Para los más pequeños de la casa también hay aplicaciones si buscas que aprendan inglés. Tiene unas 500 palabras y frases divididas en lecciones de inglés y juegos didácticos fáciles y para todas las edades. Está pensado para los más pequeños por lo que no hay anuncios y puede usarse sin conexión a Internet desde tu móvil Motorola cuando vayáis de viaje o en pequeños ratos juntos en casa. Es una de las aplicaciones más atractivas y llamativas que puedes tener instalada.