En un año en el que salir de casa no es nada fácil, también se han frustrado muchos de los propósitos de año nuevo. Por ejemplo, el de aprender idiomas. Por ello, podemos aprender idiomas con nuestro Motorola vayamos donde vayamos y en pequeños ratos libres. Apps para aprender idiomas gratuitas que nos ayudarán en este 2020 a no dejar de lado nuestros propósitos hasta que vuelvas a la academia.

Son muchas las aplicaciones gratuitas para Android que puedes tener en tu Motorola si quieres aprender inglés, francés, chino…

Duolingo

Es la más popular y es completamente gratuita así que siempre te recomendaremos que la tengas a mano para aprender cualquier idioma. Duolingo nos permite aprender inglés, francés, alemán, italiano, portugués, catalán, esperanto, guaraní, ruso y sueco. Puedes empezar de forma gratuita y empezar las lecciones desde el principio o bien puedes elegir hacer un test de nivel para que la app se adapte a ti. Se adapta a tu nivel y es una herramienta pensada para cualquier edad.

Memrise

Memrise es otra de las mejores apps que puedes instalar para aprender idiomas en tu Motorola gracias a la cantidad de lenguas que nos permite aprender.  Español (México), español (España), francés, alemán, portugués (Brasil y Portugal), italiano, holandés, finés, danés, griego, noruego, sueco, albanés, armenio, euskera, bretón, catalán, Cornualles, estonio y muchos más son los que están disponiblen Una vez que accedes e inicias sesión puedes elegir tu idioma, el que hablas, y te aparecerán los cursos disponibles para ti.

Babbel

Babbel es otra aplicación para tu móvil Motorola con la que aprender idiomas, con la que aprender inglés. En este caso, su idea es hacernos mejorar el vocabulario enseñándonos todo tipo de palabras diferentes por grupos temáticos. Sabremos desde la app la pronunciación de las palabras o el significado de las mismas y podremos ir empleándolas en diálogos de nuestro día a día, de nuestra empresa, etc.

Babbel

Busuu

Una de las mejores apps para aprender idiomas es Busuu y permite no solo aprender inglés o francés o alemán sino que también tiene soporte para chino o japonés por lo que es una opción muy interesante. Tiene app para Android gratuita aunque tienes que pagar para desbloquear todas las opciones de todos los cursos. Aun así, puedes descargarla sin coste y acceder a cursos gratis que no tendrán ningún coste. Cuenta con correcciones de hablantes nativos y mejorarás en expresión oral y escrita.

Busuu