Mantenerse organizado no siempre es fácil pero tu teléfono móvil ayuda a que tengas un recordatorio de todas tus citas, tareas, horarios… Puedes programar tareas y horarios en tu teléfono móvil Motorola e incluso crear calendarios compartidos que ayuden a saber qué tiene que hacer cada miembro de la familia. Teletrabajar es complicado pero también lo es organizarse con los deberes del colegio, con las rutinas o con las tareas del hogar y tu teléfono móvil puede ser tu mejor aliado.

Puedes utilizar algunas aplicaciones concretas para programar tareas y horarios en tu Motorola que te ayuden a organizar tu día a día fácilmente. Basta con instalarlas en tu teléfono móvil Motorola de forma gratuita y llevar un control de qué haces y qué queda por hacer, a qué hora tienes una reunión por Skype, etc.

Tareas de Google

La aplicación de tareas de Google es una de las más cómodas a interesantes que puedes tener, es multidispositivo y muy fácil de manejar. Basta con apuntar la tarea que sea, tachar en caso de que la cumplas o eliminarla. Podrás crear listas temáticas según si quieres usar la aplicación para hacer la compra, para reuniones de trabajo, para labores de casa o para cualquier otro ámbito que te interese. Es muy práctica y muy básica por lo que manejarla no costará nada. Además, basta que inicies sesión con tu cuenta de Google y podrás sincronizar las tareas entre dispositivos.

Tareas

Evernote

Evernote es una de las mejores aplicaciones de notas que puedes tener, es multidispositivo y podrás usarla en dos teléfonos móviles o en tu Motorola y tu tablet y tu ordenador. Permite que añadas todo tipo de información como notas con texto pero también puedes programar recordatorios, adjuntar fotografías o añadir tareas. Y puedes poner un widget en la pantalla de tu teléfono móvil para tener una idea de qué tienes que hacer con un simple vistazo a tu smartphone.

TimeTree

TimeTree es uno de los mejores calendarios para tu móvil Motorola porque permite organizar todas las tareas y compartirlos con tu familia, con tu pareja o con tus compañeros de trabajo. Se trata de una app con calendarios compartidos para que en un vistazo sepas qué debe hacer cada uno. Podrás conocer las actividades y deberes de los demás o incluso hacer listas colaborativas. Por ejemplo, hacer una lista de la compra en la que todos los miembros del calendario podrán añadir algo.

TimeTree

Toggl

Toggl es una aplicación para ser productivo, organizarte, seguir tareas, gestionar tu tiempo. Es una app muy interesante para mejorar la productividad, con informes en los que verás en qué inviertes tu tiempo pero también con distintos calendarios para tus tareas o con etiquetas para organizar los distintos proyectos. Una de las cosas más interesantes de Toggl es que estudiará tus hábitos para decirte por qué tareas debes comenzar o te permitirá ver cómo es tu rutina o cómo debes ajustarla mejor.

toggl - programar tareas y horarios