Enero además del frío y la nieve nos trae las rebajas. En estos días en los que la nieve no sólo nos ha sorprendido, sino que además nos ha dejado atrapados en casa que mejor manera que ir de rebajas con la ayuda de nuestro teléfono Motorola.

Ya no hace falta salir de casa para encontrar las mejores ofertas y los artículos más rebajados, para que no te pierdas nada, te contamos cómo puedes “salir de compras” sin moverte del sofá con tu teléfono Motorola y estas aplicaciones. Dentro de la tienda de aplicaciones de Google puedes encontrar multitud de aplicaciones para localizar las mejores ofertas. A continuación, te contamos las tres mejores aplicaciones para que encontrar las mejores ofertas en estas rebajas.

De rebajas con Motorola

Chollometro

Esta aplicación disponible para la descarga en la tienda de aplicaciones de Google, puedes encontrar las ofertas con los productos más rebajados. El uso de esta aplicación es gratuito y nos da acceso a ofertas, descuentos, cupones y promociones. Su funcionamiento es muy sencillo, realiza búsquedas de productos en los que estés interesado, crea alertas o suscríbete a las newsletter para estar informado de las mejores ofertas.

Tiendeo

Descárgate la aplicación al móvil y encontrarás los catálogos con las mejores ofertas y descuentos, así como las tiendas donde están disponibles. Además de esto podemos hacer una lista de compras donde verás todo las ofertas y los recortes de los productos que has guardado. Una de las ventajas de la aplicación es el poder almacenar las tarjetas de fidelización de las distintas tiendas y de este modo tenerlas siempre a mano cuando acudamos a comprar a las tiendas.

Entre las novedades que incorpora la aplicación está Crashback una función que nos permite el reembolso de la compra de algunos artículos en tiendas y grandes superficies reconocidas. Con solo hacer una foto al ticket de tu móvil Motorola, asociarlo a los cupones de oferta y solicitar el reembolso, que se lleva a cabo a través de Bizum o en una tarjeta regalo.

Groupon

Otra modalidad de aplicación de las que están disponibles en la Google Play Store es Groupon. En esta aplicación encontrarás los mejores cupones descuento. Podemos realizar búsquedas y filtrar por artículos, de este modo encontraremos todos los cupones disponibles de aquello que nos interesa. Tan fácil como buscar, comprar y canjear los cupones. Podemos encontrar vales descuento de todo tipo de productos desde descuentos en restaurante, viajes, hoteles como descuentos en tiendas.