Si vas a viajar y puedes hacerlo, bien por trabajo o motivo esencial, o si vas a ir a algún tipo de evento que necesite entrada, hay aplicaciones que te ayudarán a llevarlas de forma segura sin ningún tipo de contacto y sin riesgo. En tiempos de pandemia y de coronavirus en España y en todo el mundo es mejor recurrir a billetes en el teléfono móvil y otro tipo de recursos que nos ayuden a minimizar contagios.

Recopilamos algunas alternativas a Passbook y aplicaciones de este tipo que nos ayudarán a llevar los billetes en el teléfono móvil sin correr ningún riesgo, sin contactos y sin contagios para que vayas siempre acompañado de tu teléfono móvil. Apps gratuitas compatibles con billetes de avión, billetes de tren, entradas al teatro, al cine, etc. No solo permiten billetes de tren o avión sino que también suelen ser compatibles con tarjetas de fidelización por lo que te ahorrarás ir sacando tarjetas de plástico que luego debemos desinfectar continuamente.

PassWallet

Una de las más populares y recomendables es PassWallet, una aplicación que nos permite llevar todos los tickets que queramos en ella y basta con deslizar de una a otra para pasar de un pase a otro. Es compatible con tarjetas de embarque, billetes de tren, con museos, entradas a estadios de fútbol… pero también es compatible con tarjetas de fidelidad o cupones de descuento que puedes llevar contigo. Es una app gratuita con la que puedes escanear el código de barras o el código QR y tus tarjetas se añadirán automáticamente a esta aplicación con la que evitarás contacto.

Passwallet

Pasbuk

Otra aplicación que nos permitirá llevar todos los billetes en el teléfono móvil es Pasbuk, una ap gratuita que te permite tener en tu teléfono Motorola todos tus archivos organizados. Puedes elegir por empresa o compañía o verlos todos en orden, puedes acceder a todos los detalles y escanear cualquier archivo que tenga un código QR para llevarlo contigo en el teléfono sin necesidad de papeles o contacto.

Pasbuk

PassAndroid

La tercera de las apps que te recomendamos para llevar tus billetes y tarjetas de fidelización es PassAndroid, un visor de Passbook compatible con todo tipo de tarjetas. Es gratuito, puedes llevarlo en tu teléfono móvil y simplemente debes añadir los archivos pkpass que recibas por correo electrónico o que tengas en tu teléfono móvil. Con el código QR podrás subir al avión, al tren o acumular puntos en el supermercado.

PassAndroid