Si tienes unos auriculares de Motorola puedes enlazarlos con tu teléfono móvil para conseguir escuchar tus canciones favoritas vayas donde vayas. Auriculares como los VerveBuds 250 con estuche de carga portátil y hasta 18 horas de autonomía, por ejemplo, o unos auriculares infantiles Squads 300 para los más pequeños de la casa. Basta conectarlos a tu teléfono móvil Motorola para empezar a escuchar música.

Tengas los auriculares que tengas o con tu propio móvil en función altavoz, puedes escuchar toda tu música en algunas aplicaciones de música gratuita para tu teléfono móvil Motorola.

Vervebuds 250

Spotify

La app de música por excelencia, la más popular y disponible de forma gratuita para todos los usuarios, independientemente de si quieres pagar o no por su versión premium. Puedes descargar Spotify en tu móvil Motorola para escuchar música y disfrutar de canciones, podcasts, discos… O bien, puedes pagar una versión premium si no quieres escuchar anuncios o si quieres escucharlos sin conexión.

Spotify

YouTube

YouTube es otro de los clásicos si quieres ver vídeos además de escuchar canciones. Podrás ver videoclips, escuchar conciertos o ver versiones acústicas de tus artistas favoritos. Disponible de forma gratuita (con anuncios) en tu teléfono móvil Motorola descargando la aplicación para Android. Al igual que Spotify, puedes descargar una versión de pago con la suscripción a YouTube Music Premium para escuchar música sin anuncios, en segundo plano, etc.

Youtube

Deezer

Con millones de canciones disponibles, Deezer es otra de las mejores apps para escuchar música en tu teléfono móvil Motorola. Tiene opciones gratuitas y de pago. En su versión sin coste puedes escuchar canciones con reproducción aleatoria pero con la posibilidad de escuchar nuestros artistas favoritos. Si apuestas por la versión de pago puedes escuchar canciones sin conexión o hacer tus propias listas de canciones con los éxitos que más te gusten y varios perfiles diferentes.

Deezer

Last.fm

Diferente a las anteriores es Last.fm, una aplicación de música que nos buscará recomendaciones en función de nuestros propios gustos y donde encontramos todo tipo de artistas, información de conciertos, eventos musicales. Puedes crear listas de reproducción y verá recomendaciones en función de lo que hayas reproducido antes por lo que podremos conseguir ampliar nuestros conocimientos musicales.

Lastfm

Soundcloud

SoundCloud es otra de las plataformas de streaming de música más conocidas y con la que podrás acceder a más de doscientos millones de canciones y podcasts de millones de artistas de todo el mundo. Rock, jazz, música electrónica y todos los géneros posibles en una única aplicación gratuita que puedes descargar en tu móvil Motorola para disfrutar al máximo de tus auriculares.

Soundcloud