Aunque puede que no sepas ni en qué día vives, hoy 28 de diciembre es el día de los Santos Inocentes. O mejor dicho, ese día clásico donde vas a estar rodeado de bromas e inocentadas en medios, de amigos, de compañeros de trabajo. Si quieres hacer las tuyas propias podemos descargar algunas aplicaciones que nos ayudarán a gastar bromas telefónicas a nuestros amigos desde tu móvil Motorola.

Aplicaciones gratuitas que nos ayudarán a conseguir echarnos unas risas durante el día de hoy si te han preparado una inocentada y quieres “vengarte”.

Cambiador de voz

Uno de los más habituales en estos días es apostar por un cambiador de voz. Es fácil hacerlo con esta app en la que podemos elegir entre todo tipo de voces disponibles como un robot, un mutante, un monstruo, un dragón… Todo tipo de voces entre las que podemos elegir para grabar cualquier mensaje. Una vez que tengas otra voz puedes enviar la grabación en tus grupos de WhatsApp, etc.

Juasapp

Una de las mejores y más populares para hacer bromas telefónicas es JUASAPP. Es una app gratuita muy sencilla de utilizar y simplemente tienes q    ue descargarla, elegir una broma que quieras de todas las que hay en la lista e introducir el número de teléfono de tu amigo o de la persona a la que quieres enviarlo. No se hace una llamada desde tu móvil sino desde una centralita por lo que esa persona no sabrá que has sido tú. Además, grabará la llamada para que puedas compartirla y podáis reíros juntos una vez que ya haya terminado la llamada. Algo muy similar a la clásica inocentada que has escuchado alguna vez en la radio vía telefónica.

Empty Messages

Otra aplicación “graciosa” para el día de los Santos Inocentes es Empty Mesages. Aquí no conseguirás hacer bromas sino que lograrás poner nerviosos a tus contactos de WhatsApp enviando mensajes en blanco sin que entiendan qué quieres o qué pretendes. Seguramente alguno acabe asustándose y llamándote para ver qué pasa pero es una forma divertida de pasar un rato sin enfadarlos demasiado.

Empty

 

Fake Chat Conversations

Mucho más completa que la anterior es Fake Chat Conversations, una app que nos permite simular conversaciones de WhatsApp como si fuesen reales. Podrás mandar captura de pantalla a tus amigos como si fuese un chat real pero tú elegirás qué responde la otra persona. Permite tener mensajes de voz falsos, llamadas e incluso un perfil falso con el que podrás simular cualquier persona. Imagina, por ejemplo, que quieres demostrar que has conocido a alguien inaccesible y que quieres presumir delante de tus amigos. Crea la conversación, captura o graba y podrás compartirla con amigos de forma gratuita.

Fake Chat