Aunque aún quedan algunas semanas para que empiecen las temporadas de invierno y esquí en España, ya podemos ir preparándonos para el invierno, organizando nuestros fines de semana de vacaciones y puentes, eligiendo destinos en familia o descubriendo nuevas estaciones en otros países. Y por eso, amantes del invierno y el esquí, te recomendamos estas aplicaciones para buscar pistas de esquí que puedes instalar en tu teléfono Motorola.

Casi todas las estaciones de esquí abren el 28 de noviembre en nuestro país y algunas a principios de diciembre pero estas son algunas de las mejores aplicaciones para tener en tu móvil Motorola si eres amante de los deportes de nieve. Aplicaciones para consular el estado de las pistas en tiempo real, ver webcams o reservar tus vacaciones desde cualquier parte.

Esquiades

Probablemente la más completa si quieres ir a esquiar en familia y uno de los imprescindibles en tu teléfono móvil Motorola que nos permite reservar desde la propia app todo tipo de servicios: clases, hoteles, etc. Basta con que elijas tus fechas y el número de personas y encuentres una oferta. Pero otra ventaja es que nos permite ver el estado de las pistas en tiempo real, consultar el tiempo o la previsión para los próximos días o acceder a las diferentes webcams de las estaciones de esquí de nuestro país si queremos hacernos una idea más exhaustiva de cómo es la situación. Si vamos a improvisar, por ejemplo, a pasar un día en la nieve y queremos ver si hay demasiada gente o si la cantidad de nieve es la que esperamos para deslizarnos.

esquiadesSkiinfo

Otra que nos ofrece información de estaciones de todo el mundo es Skiinfo con parte de nieve de España o de Andorra pero también de Francia, de Polonia, etc. Tendrás en tiempo real la cantidad de nieve o el estado de las pistas y estaciones pero también, como en el caso anterior, podemos acceder a diferentes webcams.

SkiinfoSierra Nevada

Sierra Nevada tiene su propia aplicación para Android si vas a ir al sur a esquinar este invierno o si quieres ver los detalles de alojamientos, planes en familia o en pareja… También tiene un navegador GPS para cuando ya estemos allí en el que tendremos información o rutas para llegar de un lado a otro, de una pista a otra. O un tracker GPS que permite que veas en 3D tu actividad en la nieve o registres tus descensos con todo tipo de estadísticas como velocidad, tiempo o desnivel. Una de las apps más completas si vas a ir de vacaciones este año a Sierra Nevada.

App Sierra Nevada

Tags:

Related Article