El verano suele ser época de gastos, de salir, de fiestas, de vacaciones. Y eso hace que nuestra economía se tambalee pero si has ahorrado para un teléfono móvil Motorola puedes usarlo para llevar un registro de gastos, de dinero. Hoy te explicamos cómo usar tu Motorola para ahorrar, para conseguir llegar a fin de mes desahogados sin preocuparnos de la hucha día tras a día.

Más allá de hacer espectaculares fotografías o una pantalla infinita con la que ver vídeos y películas, puedes compartir tus gastos, ver cuánto te queda, etc. Hay aplicaciones específicas que te ayudarán a conseguirlo sin esfuerzo.

Desafío 52 semanas para ahorrar

Esta aplicación te permite tener un objetivo y conseguirlo. Por ejemplo, comprar un Motorola Razr. Puedes plantearte que quieres un Motorola Razr para la róxima navidad y basta con introducirlo como meta e ir guardando poco a poco cada semana. Sólo tienes que marcarte el objetivo y la aplicación te dirá cuánto debes ir ahorrando cada semana para cumplirlo. Podrás ver cuánto has ahorrado, qué porcentaje llevas conseguido o cuál es el dinero total. Una vez que vayas ahorrando, marcarás el check en el día o la semana. Si no lo haces, no lo marcas y reajustará el presupuesto para que llegues a tiempo a comprarte eso que tanto deseas.

Descargar Desafío 52 semanas para ahorrar 

52semanas -Monefy

Otra aplicación cómoda y no intrusiva es Monefy. Una de las ventajas es que no necesitarás asociarla a tu cuenta del banco para ahorrar… Simplemente podrás ir registrando los gastos en tu móvil Motorola y en un vistazo sabrás en qué has gastado el dinero y en qué no. Sólo tienes que anotar gastos e ingresos y verás gráficos con cómo va el mes, cuánto has ahorrado, qué te queda, etc. Es una de las mejores formas de usar tu Motorola para ahorrar y con una interfaz fácil y cómoda.

Descargar Monefy

Fintonic

Si quieres usar tu Motorola para ahorrar y vas a tomártelo muy en serio, Fintonic es una de las herramientas más recomendadas que hará de gestor de tus finanzas. Tiene todo tipo de premios y puedes consultar el estado de tus cuentas, de tus tarjetas, etc. Como en la anterior, puedes organizar los gastos en categorías para saber si este verano estás gastando demasiado en ocio o en comida y debes ahorrar más para comprarte un nuevo móvil. También puedes ver consejos, recibirás alertas o podrás ver informes que te ayudarán a organizarlo todo aunque no sepas nada. Otra de las ventajas es que podrás poner límites para no gastar más de la cuenta.

Descargar Fintonic

fintonic

Tags:

Related Article

Archivos