El hardware de cámara de los teléfonos Motorola te permitirá disfrutar de una calidad de más de 100 megapíxeles en algunos móviles, de cámaras triples y cuádruples. Pero no es lo único que importa y tener en cuenta también el software y todos los modos y opciones que nos permiten los teléfonos móviles. Ahora llega Cámara 3.0 a Motorola que nos ayudará a que nuestras fotos siempre sean mejor.

La aplicación de cámara de Motorola ha sido rediseñada para que funcione de la forma más fluida posible, para que sea lo más completa posible y nos permita aprovechar al máximo cada fotografía que hagamos. Una interfaz que crece para adaptarse a pantallas más grandes pero que nos permitan aún más funciones.

Modos de cámara

No perderás los modos de cámara que ya conocíamos y que permiten la mayoría de teléfonos, en el software es habitual que encontremos los siguientes modos:  Optimización de escena, captura automática de sonrisas, selfie con un gesto, composición inteligente, HDR, temporizador, fotos animadas, modo manual, modo retrato, recorte, macro, color selectivo, cinemagrafía, panorámica, filtro en directo, zoom de alta resolución, salida de foto RAW, mejor instantánea, integración con Google Lens, visión nocturna.

Seguirán estando ahí pero la app se ha rediseñado para ser más cómoda e inteligente.

Motorola Razr 5GApp Cámara 3.0

Para la actualización, para la nueva aplicación de cámara de Motorola se han tenido en cuenta cinco principios básicos de diseños que nos ayudarán a que sea una app totalmente cómoda, intuitiva, útil y muy práctica para fotógrafos.

Un sistema intuitivo que nos permitirá acceder a cualquier opción de control sin complicaciones. Hay una serie de funciones que siempre conviene tener a mano como el flash o el temporizador, según queramos hacer un selfie con amigos o una foto de noche. En este caso, los iconos que activen las funciones han pasado a estar bajo el visor. Las tendrás siempre a mano.

Inteligente. Aunque tú puedas escoger cuándo quieres o no flash, no siempre acertamos. Tener un móvil inteligente nos ayudará a elegir siempre los mejores parámetros incluso si no sabemos nada de fotografía. Las funciones de IA permitirán la detección en escena y estas funciones aparecerán en la parte superior de la pantalla. Así podremos ver cuándo la cámara de Motorola ha detectado automáticamente una escena y sugiere algunos parámetros concretos.

Visual y atractiva: Se renueva de forma general en el apartado visual para que haya menos iconos, un diseño más limpio y una experiencia más atractiva y cómoda.

Poder: Personalizar la foto que queremos hacer es importante. No siempre queremos que sea la IA quien decida y puede que quieras cambiar de modo, por ejemplo. Ahora los modos de disparo se mostrarán en un carrusel en la parte inferior del visor. Podrás cambiar de foto a vídeo o podrás elegir qué modos de fotografía usas más a menudo y cuáles quieres que se vean a través del acceso directo de la cámara.

Para todos: Una aplicación cómoda y útil para todos, sea cual sea el modelo que tengas, la familia a la que pertenezca. Si es de gama alta o si no, si es plegable o no. Todos ellos podrán disfrutar de la renovación en la aplicación o de controles más cómodos, simplificados y útiles cuando hagamos una foto o un vídeo