El teletrabajo se ha convertido en España en algo habitual entre miles y millones de personas en nuestro país y tu teléfono móvil puede ser el mejor aliado para evitar distracciones, centrarte y concentrarte. Hoy repasamos las mejores aplicaciones para tu Motorola si quieres teletrabajar y evitar distracciones día a día en tu jornada laboral. Cómo conseguir centrarte, organizarte, establecer horarios o tener un control exhaustivo de todo lo que tienes que hacer o todo lo que has hecho ya.Hay muchas aplicaciones para organizar la jornada laboral y basta con tenerlas en tu móvil Motorola instaladas para conseguir rendir mucho más y sin agobiarte.

Forest

Forest es una de las aplicaciones más interesantes que puedes instalar en tu teléfono para teletrabajar. Se trata de plantar árboles que tendrán que ir creciendo durante un tiempo determinado si no estás usando el móvil. En el momento en que uses el teléfono para otra cosa, tu árbol morirá. No te impide acceder a otras aplicaciones pero tus árboles muertos te recordarán que no estás siendo productivo y a medida que más árboles plantes más monedas conseguirás y más especies podrás plantar en tu bosque. Forest es una aplicación con miles de usuarios en todo el mundo y una opción recomendable que gamifica tu concentración.

Además, puedes elegir aplicaciones que añadirás a la lista blanca y que no matarán tu árbol. Así podrás tener acceso a las aplicaciones de trabajo, por ejemplo, o a llamadas y mensajes en caso de que vayas a necesitarlos en un momento concreto. También te permitirá ver con qué aplicaciones pierdes el tiempo, etc.

ForestTareas de Google

Si tienes mucho que hacer y no sabes por dónde empezar para teletrabajar, la aplicación de Tareas de Google es la más básica y una de las mejores aplicaciones para tu Motorola tanto para organizar qué tienes que hacer de trabajo como para hacer la lista del supermercado. Simplemente tendrás que ir añadiendo las distintas tareas y podrás tachar cuando estén terminadas. Es muy básica y fácil de manejar pero te permite crear distintas listas diferentes para que te organices de la mejor forma posible.

Tareas - Aplicaciones para teletrabajar

Todoist

Si buscas algo más completo, Todoist es una de las mejores aplicaciones de tareas para tu móvil Motorola con opción para teletrabajar en equipo, multidispositivo para que accedas desde el ordenador, sincronización en tiempo real e infinidad de opciones que la convierten en una deb las mejores y más imprescindibles si quieres ser una persona organizada. Podrás crear notificaciones, grupos, temáticas, organizar por etiquetas y por colores, añadir al calendario…

TodoistGoogle Drive

Google Drive es tu mejor aliada si quieres tener tus documentos en cualquier dispositivo. Puedes instalar en tu móvil Motorola y basta con iniciar sesión con tu correo electrónico de Google y tendrás los documentos de tu smartphone pero también en tu ordenador o desde cualquier dispositivo gracias al almacenamiento en la nube gratuito.

Googl Drive - Aplicaciones para teletrabajar

Tags:

Related Article

Archivos