Aunque el Moto 360 es una de las mejores opciones para medir cuánto deporte haces, cuántos kilómetros corres o cuántas calorías quemas… No es la única opción. Puedes usar tu teléfono móvil Motorola para contar pasos y kilómetros sin necesidad de un wearable si has decidido salir a andar o a pasear y quieres tener un control de qué has hecho para ir superándote día tras día o ir marcándote metas. Recopilamos las mejores aplicaciones para medir pasos en tu móvil Motorola si vas a salir, si quieres competir con tus amigos, si buscas adelgazar…

Sea lo que sea que quieras, son muchas las aplicaciones que puedes instalar en tu teléfono móvil Motorola que mejorarán tu entrenamiento o te ayuadrán a mejorar la salud: aplicaciones para contar pasos, aplicaciones para medir kilómetros, sueño… La OMS recomienda una media de 10.000 pasos diarios y puedes medirlos gratis con aplicaciones desde tu Motorola, convirtiéndose en tu mejor aliado de deporte.

Contador de pasos Leap Fitness

Esta aplicación es un podómetro muy sencillo que apenas gasta batería y que te ayudará a saber cuánto tiempo llevas andando, cuántos pasos has hecho. Iniciará el contador una vez que pulses el botón y podrás llevar tu Motorola en la mano o en una mochila para ir sumando a tu lista y acercarte a tu meta. Además, puedes reiniciar el contador cuando quieras o pausarlo si vas a parar para algo. Es muy sencilla de utilizar, gratuita y no sólo medirá tus pasos sino que hará la media diaria, verás gráficos de toda la semana o un historial con cuántos pasos has hecho cada día. Además, podrás ir desbloqueando medallas a medida que andes cada vez más.

Podometro

Podómetro

Esta aplicación es sencilla, cómoda y fácil. Verás un calendario que te mostrará qué días has cumplido con tu objetivo y qué día no. Es una de las mejores aplicaciones para contar pasos en tu móvil Motorola y es bastante similar a la anterior: gráficas diarias, kcalorias perdidas, entrenamiento detallado o logros con medallas que irás desbloqueando. Esta aplicación tiene más de diez millones de descargas en Google Play y es perfecta para llevar un seguimiento de todo el ejercicio que vas haciendo día tras día, semana tras semana.Pasos

Google Fit

Google también tiene su propia aplicación que puedes instalar gratis en tu móvil Motorola y es también una de las mejores aplicaciones para medir pasos, con un entrenador en tu teléfono móvil con el que medirás todos los detalles de tu estado de salud. Puedes registrar los entrenamientos desde el teléfono, monitorizar los objetivos, conectarte con otras aplicaciones relacionadas o consultar el historial de actividad de cualquier día para ver tus progresos o saber si has mejorado o no.

GoogleFit

StepsApp

StepsApp es una aplicación más moderna aunque con la misma función: medir tus pasos, controlar los entrenamientos, medir cuántos kilómetros haces o cuántas calorías has perdido en los últimos días. Funciona en tu teléfono móvil Motorola y puedes elegir cuál es tu objetivo de pasos pero también puedes marcar objetivo de actividad diaria, de kilómetros o cuántos calorías quieres quemar al día según lo que te propongas. La interfaz es moderna, llamativa y disponible en varios colores diferentes entre los que podrás elegir.