El verano es un buen momento para buscar el amor y tu móvil Motorola puede ser tu aliado en tiempos donde discotecas o bares no siempre son una buena opción y la distancia de seguridad es obligatoria. Pero son algunas las aplicaciones para ligar y encontrar pareja que puedes instalar en tu móvil sea cual sea la prioridad que tengas o lo que busques. Tanto si quieres pasar un buen rato como si quieres formar una familia.

Basta con instalar las aplicaciones en tu teléfono móvil Motorola y dedicar un buen rato a buscar a alguien que sea compatible contigo. Eso sí, ten mucho cuidado con perfiles falsos y con los riesgos que pueden ocasionar este tipo de aplicaciones. Usa el sentido común, no mientas y usa una aplicación acorde a lo que buscas. Te dejamos tres opciones para que elijas la que más te gusta. La más popular, la que encontrará algo que no se base en el físico o una app con la que podrás descubrir a las personas que te has encontrado por la calle si acabas de enamorarte en el autobús y necesitas hacer un rastreo con tu smartphone.

Tinder

Tinder es la aplicación por excelencia y usarla en verano tiene ventajas: tú te desplazas y viajas y la aplicación viaja contigo. Funciona marcando quién hay cerca a una distancia máxima de 150 kilómetros así que si eres de Barcelona y vas a pasar el verano en Cádiz, por ejemplo, podrás conocer una gran cantidad de gente nueva. Seguro que has escuchado hablar de ella y la ventaja es que es la más utilizada y la más popular: basta con deslizar hacia un lado si te gusta y hacia otro si no. Si ambos os gustáis podréis hacer “match” y podréis hablar a través de un chat privado donde os iréis conociendo más y podréis intimar. Es gratis aunque puedes descargar también bonus para que te hagan más visible en tu zona de veraneo.

Descarga Tinder para tu móvil Motorola

Tinder - aplicaciones para ligar

Sapio

Si lo que te importa es que sea una persona inteligente, Sapio es una de las aplicaciones para ligar más interesantes porque dejará de lado lo físico para fijarse en el interior. Para poder encontrar a tu alma gemela basta con instalar la aplicación en tu móvil Motorola y responder más de 300 preguntas diferentes para que encuentren un perfil que encaje contigo. Puedes instalarla en tu móvil Motorola aunque está en inglés. Menos conocida que la anterior pero que cumple a la perfección con lo que buscas si el físico no es importante.

Descarga Sapio para tu móvil Motorola

SapioHappn

Basándose en qué personas te has cruzado, una de las mejores aplicaciones para ligar es Happn. Happn encuentra a las personas utilizando tu ubicación y con el fin de conseguir ese amor a primera vista de las personas en las que te fijes. Aunque sea con mascarilla. Es una de las mejores apps para ligar en tu móvil Motorola y permite que traces el recorrido por las calles por las que has pasado y encuentres a personas que también han pasado por ellas. Verás quiénes son si también tienen la app instalada.

Descargar Happn en Motorola

happn - aplicaciones para ligar