Si tienes como misión ponerte en forma y volver a comer sano en esta vuelta a la rutina, son muchas las apps de Motorola que te ayudarán a conseguir tu propósito de reducir la comida basura y apostar por recetas saludables en el día a día. Son muchas las aplicaciones para comer sano que puedes instalar en tu teléfono Motorola y repasamos algunas de las más recomendables que puedes tener.

Tanto si buscas adelgazar o perder los kilos que has cogido de más en el confinamiento como si simplemente buscas poner fin a la vida poco saludable, estas aplicaciones son recomendables para ti.

Yuka

Yuka es una aplicación encargada de decirte si lo que vas a comer o comprar es sano. Puedes utilizarla para escanear todo lo que vayas a comprar en el supermercado y a través del código de barras te dirá si es bueno o no demasiado recomendable. Además, te explicará por qué: demasiadas calorías, demasiada azúcar, demasiada grasa mala… La aplicación es gratuita para Android y tiene una base de datos de más de 700.000 alimentos y productos diferentes para que comas sano gracias tu móvil Motorola sin tener que preocuparte de nada más.

yukaMyRealFood

Similar a la anterior es MyRealFood, que nos permite escanear también los productos, como en el caso de Yuka. Podemos saber si algo es de calidad o no, si es un ultraprocesado bueno o un ultraprocesado malo. Necesitarás registrarte con Google para empezar a utilizarla y no solo podrás analizar productos sino que tiene un apartado de recetas que puedes consultar o grupos de RealFood donde otros usuarios dan sus opiniones, recomiendan, etc. Cuando registres productos o los escanees, podrás también ir sumando las diferentes calorías que vas comiendo y consumiendo cada día. También podrás ver qué porcentaje de la comida es o no saludable.

Myrealfood aplicaciones para comer sanoNoodle

Si buscas recetas saludables, Noodle es una de las aplicaciones más recomendables, una de las mejores aplicaciones para comer sano en tu teléfono Motorola con recetas que te ayudarán a decidir qué comes o cenas en función de lo que tengas en casa o en el frigorífico. Pones qué ingredientes tienes en el frigorífico o en la despensa y Noodle te da recetas con ellos para que siempre aciertes.

noodleYAZIO

Si buscas contar calorías, una de las aplicaciones para comer sano que puedes instalar es Yazio. Tiene planes de pago pero también puedes usarla de forma gratuita si no quieres tener que pagar por ella. Podrás registrar tu peso y cuánto quieres perder y podrás ir añadiendo los distintos menús que comas para saber si son o no saludables o cuántas calorías estás comiendo si buscas conseguir el déficit calórico.

yazio