Google presentó Android 9 Pie hace algunos meses y el sistema operativo llega ahora a algunos nuevos móviles de Motorola. La actualización a Android 9 Pie está llegando ya a algunos modelos del Moto G6 y Moto G6 Play. Si tienes uno, estás de enhorabuena.

El Motorola Moto G6 y Moto G6 Play están recibiendo ya Android 9 Pie en algunos lugares. Usuarios del Moto G6 en Brasil ya tienen la versión del sistema operativo y han mostrado cómo su teléfono móvil Motorola les ha avisado de la actualización disponible en el teléfono. Pronto llegará para todos.

El Moto G6 está recibiendo la actualización con el número de versión PPS29.55-10 en la que se incluyen cambios para mejorar el teléfono móvil. Por ejemplo, llega un parche que corrige los errores y mejora la estabilidad del dispositivo y también llega la actualización de seguridad para Android de enero de 2019 que hace que el móvil Motorola sea aún más seguro.

El Motorola Moto G6 Play también está recibiendo su dosis de actualización a Android 9 Pie en algunas regiones y para algunos usuarios, con el número de versión PPS29.55-10 y que trae, al igual que el otro modelo de la familia, parches de seguridad correspondientes al mes de enero de 2019 y algunas correcciones y cambios que hacen que el móvil funcione aún mejor.

Pronto para todos. El parche de seguridad ha llegado a algunos usuarios en Brasil pero pronto se extenderá, como es habitual, a todos los usuarios que tengan un Motorola Moto G6 y podrán disfrutar de Android 9 Pie como sistema operativo. Es importante tener en cuenta que, al recibir la actualización es aconsejable que tengas batería suficiente para que el teléfono no se apague durante el proceso y que estés conectado a una red WiFi para que al descargar la actualización no agotes tu tarifa de datos

Moto G6 y Moto G6 Play

Los Motorola Moto G6 y G6 Play son dos de los teléfonos más interesantes que puedes comprar de la firma. Dos móviles que te permitirán tener un gama media completo con un buen diseño elegante y cuidado pero a buen precio. Además, hace solo unas horas te contábamos cómo podías conseguirlo en Amazon de oferta.

Móviles que no superan los 250 euros y que te permiten, en el caso del Moto G6, tener un teléfono con cámara dual para fotografías con efecto bokeh, con pantalla FullHD+ con formato 18:9 y, ahora, un teléfono actualizado a la última versión.