Una parte esencial de todo smartphone es su software, y cuando hablamos de ello es evidente que lo más importante es poder contar con la última versión del sistema. Y eso es algo que te garantizan los últimos móviles de Motorola, Android 9 desde el mismo día que los sacas de la caja al estrenarlos.

Android 9 Pie es la última versión del sistema operativo de Google que está disponible de una manera estable, como sabéis Android 10 ya está muy cerca de ser una realidad en nuevos móviles, pero a día de hoy lo más moderno que encontrarás en un móvil nuevo es Android 9, algo que encontrarás en estos Motorola.

Android 9 en los Moto G7 y Moto One Vision

La experiencia de software que nos proporciona un móvil Motorola es muy diferente de la que podemos experimentar con otros móviles. Con ellos disfrutamos de versiones de Android casi puras, como en el caso del Moto G7, que puedes disfrutar de Android 9 nada más sacarlo de la caja y también hacerlo de una pequeña personalización de Motorola, en la que solo encontramos las Acciones Moto, que son además características únicas que hacen más fácil el uso del móvil en el día a día.

Altavoces estéreo del Moto G7 Plus

En el caso del Motorola One Vision contamos con Android One, la versión pura de Android, sin prácticamente añadidos, que ofrece una experiencia de Android única. Con las últimas actualizaciones siempre a mano y con todo el ecosistema de Google a nuestra disposición para sacarle todo el partido a tu smartphone Motorola. Por tanto con tus Moto G7 y Motorola One Vision te aseguras no solo de tener la última versión de Android cuando lo abres, sino que además disfrutas de todas las actualizaciones de seguridad y de sistema antes que nadie.

selfi de grupo con el Motorola One Vision

Por tanto con tu móvil Motorola te aseguras que tu móvil no solo llega de fábrica con la última versión del sistema, sino que además contarás con actualizaciones oficiales durante al menos los próximos dos años, por lo que lo más lógico es que puedas disfrutar en ellos de las versiones 10 y 11 de Android. Por tanto, si tenías alguna duda, cualquiera de estos Motorola ofrece la experiencia única de contar con el último software de Google desde el primer día, y además de las Acciones Moto que son funciones exclusivas que no vas a poder dejar de disfrutar y usar en el día a día, por tanto la mejor experiencia de software con tu móvil Motorola está asegurada.