Android One es un sistema operativo realmente versátil, y además de brindar al Motorola One Vision una experiencia casi pura de este software, nos permite darle un toque personal a muchas áreas. En este caso nos referimos a la posibilidad de personalizar el inicio del Motorola One Vision con accesos directos de sus ajustes.

El Motorola One Vision como decimos disfruta de Android One, de la última versión de este sistema, y por tanto nos permite personalizar muchos aspectos de este. Uno de ellos es el de los accesos directos, que en este caso nos permiten acceder a algunos ajustes directamente desde la pantalla de inicio.

Crea accesos directos de los ajustes en tu Motorola One Vision

Hay determinados ajustes del sistema que es mejor tener siempre a mano. El problema es que a veces para acceder a ellos es algo engorroso, y no siempre tenemos el tiempo necesario para ellos. Por esa razón, hay una manera alternativa de acceder a estos ajustes, y es desde el mismo escritorio o pantalla de inicio del Motorola One Vision. Para ello podemos llevar a cabo un sencillo truco, que nos permite añadir fácilmente a esta zona del sistema los accesos directos a determinados ajustes.

Motorola One Vision

Para ello lo que debemos hacer es pulsar prolongadamente sobre el icono de los ajustes, en el cajón de aplicaciones del Motorola One Vision. Ahora aparecerá una pequeña ventana emergente en la que vamos a ver tres ajustes diferentes. En este caso son los de Wifi, el uso de datos y la batería. Por tanto podemos añadir accesos directos a estas tres zonas de los ajustes del sistema. Ahora solo tenemos que mantener pulsado alguno de estos ajustes en esta nueva ventana que se ha abierto en el menú del sistema.

Ahora veremos como aparece un icono de acceso directo al escritorio, que podemos colocar en cualquier lugar lugar de este, también conocido como la pantalla de inicio. Ahora, con estos iconos, podemos acceder directamente a esos ajustes del teléfono, sin necesidad alguna de tener que pasar antes por los ajustes del sistema pulsando sobre el icono de estos. Como veis, el acceso es instantáneo, y nos permite controlar algunos aspectos críticos del teléfono con toda comodidad, de la misma manera que ejecutamos cualquier otra app dentro del sistema operativo. Así que como veis, es muy sencillo acceder a estas zonas del sistema, más allá de los accesos directos que tenemos en la misma barra de notificaciones.

Archivos