La batería de nuestro teléfono es una de nuestras preocupaciones si queremos llegar al final del día usando el móvil sin preocupaciones. Hay algunos trucos que puedes seguir para alargar la batería de tu Motorola Moto Z3 o incluso puedes apostar por un Moto Mod que te aporte algunos mAh más de lo habitual. Pero también puedes recurrir a determinados fondos de pantalla para ahorrar batería en el Moto Z3.

Las pantallas AMOLED ahorran batería si cuentas con tonos negros y temas oscuros en el teléfono móvil. Esto pasa porque las pantallas AMOLED tienen leds que se iluminan, cada uno, de forma independiente. Si hay una zona negra en tu teléfono móvil en la pantalla, estos LEDs no se encenderán así que estarás ahorrando energía en el teléfono y, por tanto, batería.

Para ahorrar batería en el Moto Z3 puedes descargar fondos de pantalla negros y oscuros que ayudarán a hacer que el móvil aguante encendido un poco más. Fondos que solo tendrás que descargar e instalar en tu móvil.

Hay algunas aplicaciones especializadas con fondos de este tipo y solo tendrás que entrar en Google Play desde tu Moto Z3 y buscar este tipo de apps. Por ejemplo, BLACK Wallpaper con una amplia colección de fondos de pantalla en tonos oscuros para ahorrar batería en tu Moto Z3. Otra de las más populares es Fondo de pantalla negro: Darkify. Una aplicación con millones de descargas en Google Play y con una colección de fondos de pantalla en tonos oscuros para una pantalla AMOLED y para estirar tu batería.

Otra opción es que sencillamente busques los fondos de pantalla que quieras para tu Moto Z3 y los marques como fondo de pantalla. Puedes buscar las imágenes directamente en Google o descargarlas de alguna página que conozcas. Por ejemplo, puedes descargar fondos de tus series y películas favoritas desde Moviemania.io o buscar en galerías de Pinterest.

Nosotros te dejamos algunos fondos de pantalla para ahorrar batería en el Moto Z3 y solo tendrás que descargarlos y usarlos desde tu galería. Fondos de pantalla para la pantalla Super AMOLED de 6,01 pulgadas del móvil y con una resolución de 2160 x 1080 por lo que encajarán a la perfección.

Motorola Z3

Más allá de la pantalla de 6,1 pulgadas SUPER AMOLED, el Motorola Moto Z3 presume de un chip Qualcomm Snapdragon 835 acompañado de 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno que puedes ampliar con microSD hasta los 2 TB extra por lo que no te quedarás nunca sin espacio.

El móvil tiene una cámara dual con doce y doce megapíxeles en cada sensor y con Google Lens integrado y posibilidad de efecto bokeh y Modo Retrato. Por su parte, la cámara frontal es de 8 megapíxeles para selfies.

Una de las grandes características del Moto Z3 es que puede conectarse a 5G gracias al Moto Mod de 5G que llegará próximamente para el teléfono.

Moto Z3

Tags:

Related Article

Archivos