El Motorola One Vision es el móvil de Motorola con el modo nocturno más espectacular. Y como buen móvil con Android One, recibe nuevas actualizaciones de sistema todos los meses. En esta ocasión la nueva actualización del Motorola One Vision viene con interesantes mejoras.

Los móviles con Android One presumen de unas actualizaciones abundantes y sobre todo habituales. Ya que todos los meses reciben actualizaciones de seguridad, que en este caso viene acompañada de algunas mejoras para el funcionamiento del teléfono. Vamos a conocerlas a continuación.

Actualización de sistema en el Motorola One Vision

Los Motorola One Vision españoles ya están recibiendo la actualización de seguridad de este mes. La nueva versión del sistema es la PSA29.160-50 que está compuesta por el parche de seguridad con fecha del 1 de septiembre de 2019. Por lo tanto es la última que podemos disfrutar en nuestro móvil a falta de que se distribuya la del mes que acabamos de estrenar. En esta ocasión la actualización de seguridad no viene sola, ya que hay también mejoras en general para el funcionamiento del teléfono. Por un lado llegan mejoras en la estabilidad del teléfono, así como en la conectividad de este.

Actualización de sistema en el Motorola One VisionPor tanto nuestro Motorola One Vision no solo será a partir de ahora un móvil más seguro, sino que también mejorará su rendimiento. Esta actualización tiene un peso de 359,4 megas, por lo que debemos tener es espacio preparado. Algo que no será problema, teniendo en cuenta que el Motorola One Vision cuenta con 128GB de almacenamiento interno, más que suficiente para poder estar holgados de espacio con el uso cotidiano. Eso sí, como es hjabitual, debéis tener la carga de batería mínima para poder instalar la actualización sin riesgos, o bien directamente conectado a la corriente.

Estamos ante un ejemplo más de lo que supone contar con un móvil Android One como es el Motorola One Vision. En estos móviles, con una experiencia de Android casi pura, podemos disfrutar de actualizaciones de seguridad todos los meses, de manera mucho más habitual que la mayoría de móviles del mercado, que reciben estas actualizaciones a veces agrupadas y a destiempo. Contar con Android One es garantía de un móvil seguro, por sus numerosas actualizaciones de seguridad y la cercanía de estas con la publicación oficial de los parches por parte de Google. Sin duda un aspecto capital a la hora de valorar hacerse con un nuevo móvil.

Archivos