Un mes más el Motorola One Power ha recibido su última actualización de software, con la que vamos a disfrutar de un teléfono más seguro. Esto es posible sobre todo gracias a Android One, el sistema operativo con el que cuenta este móvil, y que tiene un acceso casi inmediato a las últimas actualizaciones de Google.

El Motorola One Power es uno de los móviles con más batería del mercado, y además de eso es capaz de ofrecernos una gran número de actualizaciones de software a lo largo del año, de manera más habitual que en otros teléfonos.

El Motorola One Power recibe una nueva actualización de seguridad

Contar con un móvil Motorola es garantía de tener un teléfono actualizado, con las últimas apps y servicios de Google, y en definitiva contar con todas las posibilidades que nos ofrece Android como sistema operativo. En el caso de Android One, no solo recibimos las nuevas versiones de sistema en un tiempo más reducido, sino que todos los meses disfrutamos de actualizaciones de seguridad, que extreman las precauciones y defensas del sistema operativo ante amenazas externas. De ese es el tipo de actualización que ha comenzado a recibir en España el Motorola One Power.

Motorola One Power

Esta actualización ha comenzado a llegar a este móvil con la versión PPOS29.114-134-4, con la principal novedad de que esta integra el parche de seguridad a fecha del 1 de octubre de 2019. De esta manera se garantiza que el teléfono está actualizado y por tanto preparado para combatir cualquier amenaza de este tipo que pueda acechar a nuestro teléfono. De esta manera, el Motorola One Power ahora cuenta con una nueva versión de software de sistema que es más segura, y que mantiene a nuestro móvil lejos del peligro que suponen algunas brechas del sistema que puedan ser detectadas.

Esta es la esencia de Android One, la seguridad por bandera y las actualizaciones frecuentes. Mientras algunos móviles pueden recibir dos o tres actualizaciones al año, y además tarde, el Motorola One Power se actualiza al menos una vez al mes para blindar la seguridad, de manera independiente de las actualizaciones de sistema a las que podrá acceder en el futuro. Esta actualización está llegando a los One Power españoles desde la semana pasada, por lo que si aún no la has recibido, no dudes en buscar manualmente la actualización desde los ajustes del sistema y ejecutar su instalación cuanto antes.