El Motorola One Power es uno de los móviles con mejor autonomía del mercado, gracias a su gran batería, que cuenta con una capacidad difícil de igualar por parte de sus competidores. Ahora hay una nueva actualización del Motorola One Power con el parche de seguridad, y está llegando a los terminales en España.

Contar con un móvil Motorola es garantía de contar con un teléfono seguro, siempre a la última y capaz de neutralizar cualquier amenaza de seguridad que pueda acechar a nuestro teléfono, entre otras cosas por su sistema operativo Android One.

Nueva actualización del Motorola One Power

Si algo hay que tener en cuenta cuando compramos un teléfono móvil, es su software, el sistema operativo con el que cuenta y las actualizaciones futuras que nos ofrecerá. Y en ese aspecto el Motorola One Power es toda una garantía para permanecer siempre lo más actualizado posible. Y la mejor demostración de ello es que el teléfono ha recibido ahora en España su actualización de seguridad, una nueva que nos protege de cualquier tipo de fallo en este aspecto que pudiera existir. Se trata exactamente de la versión del sistema PPOS29.114-134-2.

actualización del Motorola One Power

Con esta actualización el teléfono recibe el parche de seguridad a fecha de 1 de agosto, por lo que estamos ante el último al que podía optar el teléfono, ya que en las próximas semanas llegará la actualización con el parche a día 1 de septiembre. Por tanto la actualización se centra exclusivamente en el aspecto de la seguridad, y no hay noticias acerca de otras actualizaciones o nuevas funciones que lleguen al teléfono, más allá de mejorar la seguridad. Los móviles con Android One no solo acceden mucho antes a las actualizaciones con las nuevas versiones del sistema, sino que también hacen lo propio cuando hablamos de seguridad.

Android One es un sistema operativo que ofrece prácticamente una experiencia de uso pura de Android. En el caso del Motorola One Power cuenta con las acciones Moto justas, pero necesarias, y con una cámara de fotos de Motorola que ofrece una serie de modos y fotos perfectos para hacer las mejores fotografías. Si cuentas con un Motorola One Power, ya deberías haber recibido esta nueva actualización. Aunque si no es así, puedes probar a entrar en los ajustes del teléfono, pulsar sobre el apartado de sistema, y pulsar sobre «actualizaciones de sistema» aquí será donde veremos si existe una nueva versión para descargar e instalar y además nos informará del la versión que hay actualmente instalada.

Archivos