Las actualizaciones de software son uno de los eventos mejor recibidos por los usuarios de móviles, y también de los más esperados. A todos nos hace una ilusión especial actualizar nuestro móvil, y si tienes un Motorola One Vision con Android One estás de enhorabuena. Porque la actualización del Motorola One Vision del mes de junio ya está en marcha.

Como siempre os hemos contado, el Motorola One Vision es un móvil que tiene acceso a todas las actualizaciones de seguridad de Android, recibiendo estas en el menor periodo de tiempo posible. Es el caso de esta nueva actualización para el Motorola One Vision.

Actualización del Motorola Moto One Vision de junio

Nuestros móviles, sobre todo si cuentan con Android One, reciben actualizaciones de seguridad todos los meses. Normalmente se trata de un parche de seguridad mensual que ha sido desarrollado para poder tapar ciertas vulnerabilidades que tenga el sistema operativo en cuanto a la seguridad. En el caso del Motorola One Vision ha recibido ya en España su última actualización, que contiene el parche de seguridad del mes de junio. Esta actualización es la nueva versión PSA29.137-17. El principal elemento de esta actualización es sin duda el parche de seguridad de junio que mejora la protección de nuestro móvil en todo momento.

Actualización del Motorola Moto One Vision

Pero además viene con otras mejoras de estabilidad, y en esta ocasión mejoras específicas de la conectividad GPS, por lo que si habéis notado algún tipo de funcionamiento anómalo de la ubicación, se soluciona con esta actualización del Motorola One Vision. Como es habitual, el proceso de instalación es muy sencillo, y diferente a la de otros muchos móviles, ya que esta actualización se descarga e instala en segundo plano. Por tanto, mientras se descarga podemos seguir haciendo lo que queramos con el móvil.

Y una vez que lo reiniciamos, podemos seguir de la misma manera utilizando el móvil, mientras en segundo plano se termina de actualizar el sistema operativo, casi sin que nos demos cuenta. Por tanto, es una forma de actualizar el sistema realmente sencilla, y que no nos va a impedir seguir haciendo nuestras tareas con el teléfono. Una actualización de software que es de esperar que vaya llegando a todos los Motorola One Vision en España durante las próximas horas, si es que aun no habéis recibido esta actualización. Sin duda una de las mejores cosas de disfrutar de Android One, sus numerosas actualizaciones, sobre todo cuando hablamos de seguridad.