Tener un móvil con Android One es garantía de que nuestro teléfono va a ser muy seguro, porque contará con tres años de actualizaciones de seguridad de este tipo. Como demuestra por ejemplo la última actualización del Motorola Moto One, que ha recibido el parche del mes de agosto, os contamos cómo descargarlo.

Las actualizaciones de seguridad suponen un seguro de vida para nuestro móvil, que con ellas se muestra más protegido que nunca ante las habituales amenazas de los hackers, que lamentablemente no se cogen vacaciones. Por eso en este mes de agosto también contamos con una nueva actualización de seguridad.

Actualización de seguridad del Moto One, ¿ya la has recibido?

Los móviles Android One se caracterizan entre otras cosas por contar con unas férreas actualizaciones de seguridad mensuales, que mantienen al terminal lejos de las innumerables amenazas que podemos sufrir navegando en Internet o descargando apps, incluso de las tiendas oficiales. La nueva versión del software que está llegando a los Motorola Moto One es la PPKS29.68-16-3-6 con la que se integra la actualización de seguridad de Android One con fecha del 1 de agosto de 2019, por lo que es el parche de seguridad más actual que podemos instalar en este terminal.

Moto One

Esta actualización se compone en exclusiva de este parche de seguridad, por lo que no vamos a disfrutar de nuevas características en el teléfono. Pero sin duda ya es bastante el poder contar con las últimas actualizaciones de seguridad, que mantienen a nuestro móvil muy seguro frente a las amenazas. Para poder disfrutar de esta actualización, si no la has recibido, debes dirigirte a los ajustes del sistema. Dentro de ellos debes pulsar sobre el menú de «sistema» y dentro en las actualizaciones de sistema de Android. Al pulsar, veremos si hay un software nuevo para descargar.

Aunque lo más lógico es que cuando llegue la actualización, sea el propio Motorola One el que nos avise de que está disponible el nuevo software. Esta es una de las grandes ventajas de Android One, contar con actualizaciones de seguridad todos los meses, algo que en móviles que no cuentan con este sistema es más difícil de conseguir. Ya que en esos otros móviles, lo normal es que las actualizaciones de seguridad lleguen con bastante retraso. Pero este no es el caso del Motorola One, como habéis podido comprobar, que ya está recibiendo en nuestro país la actualización de seguridad del mes de agosto.

Archivos