Nuestros móviles normalmente no nos molestan, pero sí hay ciertos momentos en los que sería mejor dejar de escuchar sus notificaciones, como en una reunión o en una comida o cena con amigos o familiares. En esos casos no puede ser más sencillo activar el modo no molestar en tu Motorola con un simple y bastante natural gesto.

Así que si te encuentras en una de estas situaciones, no cabe duda de que lo mejor que podemos hacer es optar por activar esta acción moto que nos permite silenciar el teléfono al instante con el mínimo esfuerzo, ideal para situaciones inesperadas en las que activar el modo no molestar.

Así puedes activar el modo no molestar con un gesto

Hay que reconocer que lo de desactivar el sonido en nuestros móviles no suele ser algo sencillo, a veces cuando intentamos hacerlo terminamos por quitar el sonido, pero no la vibración y viceversa. Pero sin duda si algo excelente tienen nuestros Motorola son sus acciones moto, que como en este caso nos permiten hacer diversas tareas con extrema facilidad y rapidez. En este caso lo que os proponemos es activar una acción moto que activa el modo no molestar cuando ponemos boca abajo el teléfono, desde luego es una de las acciones más útiles con las que cuentan nuestros Moto.

modo no molestar motorola

Para poder activarla hay que abrir la app de acciones Moto, tanto desde el cajón de aplicaciones de tu Motorola como desde sus ajustes podemos acceder fácilmente. En este caso lo que debemos hacer es activar la acción «girar para no molestar» que como ya dice su nombre activa el modo no molestar cuando giramos el teléfono y lo dejamos boca abajo sobre cualquier superficie. Una vez que lo activamos tenemos la opción de que nuestro teléfono nos muestre un ejemplo de cómo se activa este modo y como se utiliza en definitiva esta acción Moto.

Hay que tener en cuenta que este giro debemos hacerlo siempre sobre alguna superficie, no vale con girar el teléfono y ya está. Porque esta acción se activa cuando el sensor de proximidad detecta una superficie pegada a el, como por ejemplo la de una mesa. Es en ese momento cuando se  activa el modo no molestar y dejamos de tener sonido alguno o vibración en el teléfono. Así que estemos en una de esas situaciones donde es necesario mantener un cierto silencio solo tendrás que dejar el teléfono sobre la mesa en un movimiento muy natural para poder dejar el dispositivo en el silencio más absoluto.

Archivos