Tu teléfono móvil Motorola tiene muchos usos interesantes más allá de llamar por teléfono, enviar o recibir mensajes o hacer fotografías. La primavera suele ser una época de lluvias y así ha sido este año así que puedes aprovechar que tienes un móvil Motorola para que te avise cuando va a llover o cuando se acerca la lluvia.

Hay muchas aplicaciones que podemos tener en nuestro móvil para consultar la predicción meteorológica o saber qué temperatura va a hacer pero no siempre las miramos o se nos olvida. Se nos olvida mirar las aplicaciones o coger el paraguas y para ello tu teléfono móvil Motorola es tu mejor aliado porque permite establecer alarmas que te avisen cuando la lluvia está cerca de ti. Te avisará cuando la lluvia se acerque y si queda, por ejemplo, media hora para que llueva.

Moto G7Para poner alarmas de lluvia en tu móvil Motorola tendrás que ir a Google Play desde tu teléfono Motorola, sea el que sea. Una vez que estés en la tienda de aplicaciones busca la aplicación Alarma de Lluvia (o descárgala en este enlace) y podrás configurar las notificaciones de precipitaciones en tu teléfono móvil.

Puedes elegir que te avise una notificación cuando se acerca la lluvia. Avisos a corto plazo que te indican que se está acercando. Recibirás una notificación e incluso podrás poner alarmas de lluvia en tu móvil Motorola con sonido o con vibración para que estés alerta y te acuerdes de coger el paraguas si vas a salir. No solo lluvia sino también nieve o granizo o cualquier tipo de precipitación.

No es la única aplicación que permite esto. Otra opción es Tiempo radar con alerta de lluvia que también podrás descargarla en la tienda de aplicaciones de Google y te indicará qué tiempo va a hacer en los próximos días pero también te permite configurar alarmas que te avisen en caso de que la lluvia se acerque. Al igual que en el caso anterior recibirás una notificación en tu móvil Motorola que te avisará de que va a llover o va a nevar próximamente y podrás ver un mapa en tiempo real para saber dónde están las precipitaciones o las borrascas y hacia dónde van. Así sabrás si es muy grande y durará mucho tiempo o solo serán unos minutos de chaparrón.

Recuerda que tu teléfono móvil Motorola tiene muchas funciones interesantes y que hay muchas aplicaciones que puedes descargar si quieres aprovecharlo al máximo. Sin embargo, es importante que desinstales todo aquello que no te hace falta una vez que no vayas a usarlo porque conseguirás ahorrar espacio en tu móvil.

Tags:

Related Article