Tu Motorola está hecho para hacerte la vida más sencilla, y por esa razón cuenta con multitud de ajustes que permiten personalizar la experiencia de uso en diferentes aspectos de su interfaz. Desde gestos de navegación a capturas rápidas que vamos a conocer a continuación dentro de las Acciones Moto.

Tu smartphone Motorola cuenta con las Acciones Moto, una serie de «atajos» dentro del teléfono que nos permiten navegar con más rapidez por sus distintos menús y acciones rápidas. Os contamos la manera de poder acceder a estas Acciones Moto y a las diferentes posibilidades que nos ofrecen para hacernos la vida más fácil.

Todo esto puedes hacer con las Acciones Moto

Las Acciones Moto nos permiten acceder a diferentes funciones sin tener que llegar hasta ellas en su menú correspondiente, sino que solo tenemos que hacer determinados gestos para activar estas funciones:

Acciones Moto

Navegación con un botón: Si tu Motorola cuenta con un lector de huellas digitales, este puede ayudarnos a navegar por la web por poner un ejemplo, deslizando el dedo de arriba a abajo y viceversa en el lector para moverte por la pantalla.

Para activar la Linterna: Nunca se sabe cuándo necesitamos activar la linterna, y normalmente no es en una buena situación, por lo que es básico poder encenderla fácilmente, y nada más fácil que agitar dos veces el teléfono para que esta se encienda automáticamente.

Hacer una foto rápidamente: Puedes hacer fotos sin tener que desbloquear el teléfono y pulsar sobre el icono de la cámara, porque con esta Acción Moto puedes girar rápidamente dos veces la muñeca para que se abra directamente la cámara de fotos y hacer capturas el instante.

Usa el móvil con una sola mano: Puedes activar esta acción para deslizar arriba a la izquierda, arriba o a la derecha para reducir el tamaño de la pantalla y utilizar el móvil con una sola mano.

Deslizar para volver: Con esta acción puedes acceder a tus aplicaciones recientes deslizando hacia la derecha tus dedos en la pantalla.

Desbloquear: La acción Levanta para desbloquear permite desbloquear el Motorola levantándolo y mirándolo, se desbloqueará automáticamente.

Captura de pantalla: Puedes activar esta acción para capturar la pantalla con solo deslizar tres dedos hacia arriba sobre ella.

Acciones Moto

Modo no molestar: Puedes activar este modo con una Acción Moto que permite colocar el teléfono hacia abajo para silenciar las notificaciones o las llamadas que recibas en tu Motorola.

Pantalla Moto: Hay tres acciones Moto relacionadas con la pantalla, como la que permite ajustar el tono de color para prepararnos para dormir. O la que mantiene la pantalla activada mientras la miramos, así como las notificaciones, que aparecen y desaparecen al estar apagada la pantalla.

Como veis, las Acciones Moto son numerosas y nos permiten automatizar muchas funciones que normalmente en otros móviles nos costarían navegar entre distintos menús y perder tiempo, algo que a ninguno nos gusta.

Tags:

Related Article

Archivos