Los nuevos Moto G7 han llegado para ofrecernos no solo unas características técnicas mejoradas en cada una de sus versiones, sino que además su software se ha actualizado para hacer aún más sencillo el manejo del smartphone. Las Acciones Moto ofrecen sin duda una experiencia de uso completa, y se han renovado por completo en los Moto G7.

El acceso, la elección y la comprensión de lo que ofrecen ahora las Acciones Moto de los nuevos Motorola Moto G7 ha mejorado completamente respecto de anteriores generaciones, y sin duda hacen mucho más fácil el acceso a la acciones especiales que solo te pueden ofrecer los móviles Motorola.

Así puedes utilizar las nuevas Acciones Moto de los Motorola Moto G7

Hoy no vamos a repasar una a una las nuevas Acciones Moto, sino que vamos a repasar la forma en que ha cambiado esta app que aglutina todas las acciones en el móvil Motorola. Ahora al acceder a las Acciones Moto el aspecto de la interfaz ha cambiado por completo. Ahora todo es mucho más sencillo de entender, primero gracias a los tutoriales que ofrece cada una de las acciones Moto, y en segundo lugar, porque está dispuestas de una manera completamente diferente, y además con un estilo gráfico mucho más fresco y que nos permite encontrar de manera más sencilla antes lo que estamos buscando.

Acciones Moto

Ahora al entrar en las Acciones Moto, podremos acceder a todas ellas a la vez, para activarlas o desactivarlas, a través de la sección principal Acciones Moto. O bien ir a cada una de estas Acciones de manera independiente gracias a los nuevos accesos directos que podemos ver en la parte inferior de la app. Entre las que se encuentran coger para silenciar, girar para no molestar, pantalla moto, pantalla atenta, pantalla inteligente y así el resto de Acciones Moto con las que cuente tu Motorola, que como sabéis varían dependiendo de las características del terminal.

Acciones Moto

Además en la pantalla principal de las Acciones Moto vemos un carrusel de acciones, que nos ofrece la posibilidad de conocer nuevas Acciones Moto y la forma en que podemos utilizarlas. También podemos acceder a las Acciones Moto o a la Pantalla Moto pulsando sobre las tres rayas horizontales que aparecen en la parte superior izquierda de la pantalla. Por lo que en este caso podemos acceder a un modo de navegación por la app más clásico y similar a las anteriores Acciones Moto. Sin duda las nuevas Acciones Moto ofrecen un aspecto mucho más fresco y más funcionalidades que nunca. Unas funcionalidades que iremos conociendo en los próximos días.