¿Qué hay mejor que comprarse un móvil Motorola? Pues que por el mismo precio te regalen todo un ordenador portátil i7 de Lenovo. Y eso es precisamente lo que podría ocurrirte ahora al comprar uno de los últimos teléfonos de la marca. Ahora te hacemos otra pregunta, ¿en qué se parece un moto G8 a un huevo?

¿Cómo puedes participar en el sorteo?

Para poder hacerte con este espectacular regalo primero tendrás que optar a ganarlo, y para ello lo que debes hacer es comprarte el nuevo moto G8 a un precio realmente ajustado en la tienda de Amazon. El portátil que vas a poder ganar es el Lenovo IdeaPad S145.

Moto G8

El proceso para poder participar en este sorteo es muy sencillo, y tan solo debes hacer lo siguiente:

Compra tu teléfono Motorola

  • Busca el Motorola Moto G8 Versión Exclusiva Amazon o pulsa directamente en este enlace
  • Elige un color, azul o blanco
  • Coloca el Motorola en el carrito y cómpralo
  • Al procesar la compra te llegará un mail con un código ¡enhorabuena!

Motorola Amazon OfertaRegístrate en el sorteo

  • Ingresa en la página de Motorola para que registres tu código pulsando aquí
  • Completa todos los datos requeridos por Motorola para poder participar
  • ¡No te olvides de leer y aceptar los términos y condiciones!
  • Listo, ¡Mucha suerte!
  • Recuerda: tienes hasta el 24 de Mayo a las 23:59h para registrarte

Anuncio del ganador

  • Motorola anunciará al ganador el día: 25 de Mayo de 2020 a través de las redes sociales de Motorola y se pondrá en contacto con el o la afortunada para indicarle el proceso de entrega del premio.

Motorola G8 frontal

¿Cómo es el portátil Lenovo IdeaPad S145 que puedes ganar?

Es un portátil que puede con todo, contando con un potente procesador Intel Core i7 de octava generación. Además la unidad SSD híbrida garantiza un tiempo de respuesta rápido y una puesta en marcha instantánea. Y no solo eso, porque este portátil tiene un peso bastante liviano, de solo 1.85 kg.

Lenovo portatilEste IdeaPad S145 cuenta con unos marcos de pantalla más estrechos, por lo que la pantalla ocupa más espacio. Esta tiene un tamaño de 15.6 pulgadas, y con resolución Full HD. También ofrece sonido Dolby Audio para poder disfrutar a tope de tus contenidos favoritos.

Motorola y el huevo, interesante reflexión

No se parecen en nada un Motorola a huevo, porque un huevo es un huevo y el nuevo moto G8 un smartphone con una batería que dura 40 horas y un sistema de cámara con inteligencia artificial (IA) que te permite tomar instantáneas más nítidas incluso con poca luz. Una cámara que equipa un ultra gran angular con amplitud focal de 118 grados, todo ello con una máxima resolución de 16 megapíxeles y una apertura F.1.7 que garantiza la máxima luminosidad. No falta el modo macro o el enfoque automático con láser, una opción que define muy bien el enfoque y la luminosidad a usar en la toma.

Moto G8 sorteoEl resto de prestaciones se completan con una pantalla Max Vision FHD+ de 6,4 pulgadas y realizada con una con relación de aspecto de 19:9.  Técnicamente no podemos olvidar sus 4 GB de RAM y el procesador Qualcomm Snapdragon de ocho núcleos que puede funcionar a una velocidad de hasta 665 GHz.

Y no solo eso, sino que ahora si lo compras, como te hemos comentado, tienes la oportunidad de hacerte con todo un portátil Lenovo con procesador Intel Core i7 de regalo pulsando directamente en este enlace.