El Motorola Moto G Pro es uno de los últimos móviles Motorola en llegar, con lápiz táctil incorporado para editar fotografías con precisión, dibujar o tomar notas… Con cámara de 48 megapíxeles, con pantalla FHD  de 6,4 pulgadas o con batería con 4.000 mAh capaz de aguantar dos días con una sola carga. Y ahora puedes ganar un PC Lenovo al comprar el Moto G Pro en Amazon hasta el 15 de julio de 2020.

Ahora comprando tu Moto G Pro en Amazon puedes ganar un PC Lenovo para disfrutar no solo de un teléfono móvil sino también de un ordenador valorado en más de 300 euros con sólo rellenar el formulario con tus datos personales, el código de Amazon o el IMEI del dispositivo. Recibirás el Moto G Pro cuanto antes, con envío gratis para usuarios Prime y podrás tener los códigos para ganar un PC Lenovo.

Moto G Pro

¿Cómo participar?

  • Compra tu teléfono móvil Moto G Pro en Amazon antes del 15 de julio a las 23:59
  • Guarda el código que te da Amazon y el IMEI del teléfono móvil
  • Rellena el formulario con todos los datos
  • Entrarás en el sorteo del ordenador Lenovo S145-15AST
  • Comparte el sorteo con amigos si quieres participaciones extra

Sorteo PC Lenovo

Participación en el sorteo

Podrás participar en el sorteo del PC Lenovo desde el 15 de junio de 2020 hasta el 15 de julio de 2020, ambos inclusive y siempre y cuando seas residente en territorio español y mayor de edad en España (18 años) El ganador del PC Lenovo se anunciará en las redes sociales de Motorola a partir del 16 de julio de 2020. Se anunciará en los perfiles de Twitter, Facebook e Instagram. Además, el usuario ganador será contactado por Motorola a través del correo electrónico o el teléfono que haya dejado registrado a través del formulario de inscripción.

Una vez que hayas sido seleccionado como ganador, deberás ponerte en contacto aceptando el premio en un plazo de 48 horas por teléfono o por email. En caso de no contestar en este plazo, MOTOROLA seleccionará al primer suplente como ganador del premio. Si los suplentes tampoco contestasen en un plazo de 48 horas, se reserva la facultad para declarar que el sorteo ha sido declarado desierto.

Sorteo PC Lenovo

Requisitos

  • Debes haber comprado el Motorola G Pro a través de Amazon y guardar el código que te dará la tienda al finalizar la compra. También debes tener el IMEI del dispositivo que acabas de comprar.
  • Debes ser mayor de edad y residente en España
  • Debes rellenar el formulario con el código de Amazon, el IMEI y tus datos
  • Debes comprarlo antes del 15 de julio de 2020 a las 23:59.
Tags:

Related Article

Archivos