Durante estas vacaciones, Motorola tiene un regalo especial para ti: puedes conseguir unos auriculares o una soundbox gratis con cualquiera de los teléfonos móviles Motorola que compres a través de la página web. Hasta agotar existencias y hasta el 24 de diciembre no solo tendrás de regalo esta Navidad un nuevo smartphone sino también unos auriculares o un altavoz que son el complemento perfecto para disfrutar al máximo de tu nuevo teléfono móvil.

Más allá de conseguir el regalo que quieras hasta el 24 de diciembre también podrás conseguir las mejores ofertas. Disfrutarás de los villancicos para escucharlos tú solo o para escucharlos en familia. A la hora de hacer tu pedido en Motorola, añade el teléfono móvil a la cesta y en la confirmación de pedido encontrarás dos opciones disponibles: un Sonic sub 240 bluetooth speaker o unos vervebuds 100 tws. Añade el que quieras a tu pedido y se enviará gratis junto con tu teléfono. Además, el regalo es compatible con ofertas que puedas disfrutar por tiempo limitado.

OfertaSonic Sub 240 Bass de Motorola

Uno de los dos regalos que puedes recibir con Motorola este año es el Sonic Sub 240 Bass con tecnología True Wireless. Unos altavoces potentes, resistentes e inalámbricos que podemos llevar a todas partes para cantar los mejores villancicos. Valorado en 29,99 euros en total y disponible en negro es compatible con la aplicación Hubble Connect for VerveLife para Anroid e iOS con la que podrás encontrarlo si lo pierdes o configurar lo que necesites. Es compatible con asistentes de voz y nos permite horas y horas de música. Tiene una autonomía de hasta 11 horas ininterrumpidas de duración al máximo volumen. Junto con su tamaño y resistencia podremos llevarlo a cualquier parte sin ningún problema.

VerveBuds 100

Otro de los regalos que podrás elegir para escuchar música son los VerveBuds 100 si prefieres hacerlo solo  y no en compañía. Lanzados en este 2020 son perfectos para deporte o trabajo con un diseño cómodo, versátil y cuidado. Son compatibles con asistentes de voz y tienen tecnología True Wireless con Bluetooth 5.0 para emparejarlos a tu teléfono móvil, tablet o a tu ordenador. La autonomía de hasta 14 horas nos permite escuchar música durante todo un día y puedes usar el micrófono que integran los auriculares para poder recibir llamadas o para dar órdenes a los asistentes de voz (Alexa, Google Assistant o Siri) Unos auriculares con un precio recomendado de 39,99 euros y que ahora puedes conseguir gratis.

Vervebuds100