Si aún no has conseguido los mejores regalos para esta Navidad, puedes hacerlo ahora con las promociones navideñas en teléfonos Motorola. Comprando uno de los smartphones seleccionados de Motorola podrás conseguir unos auriculares o una soundbox gratis para escuchar los villancicos esta Navidad. Pero, además, puedes conseguir ofertas al comprar tu nuevo teléfono y ahorrarte más de 50 euros en un nuevo móvil.

Recopilamos algunos de los teléfonos Motorola que puedes conseguir con la Promoción Navideña por tiempo limitado.

MotorolaMotorola One Fusion+

Consigue el Motorola One Fusion+ de oferta por tiempo limitado y ahórrate ocho euros sobre su precio original. Un teléfono móvil con un gran almacenamiento de 128 GB  para guardar todo lo que necesites y con más de dos días de autonomía gracias a una duradera batería de 5.000 mAh que cuenta, además, con carga TurboPower para tener horas de carga en solo unos minutos. Con tecnología Quad Pixel tendrás una sensibilidad a la luz cuatro veces mayor y cuenta con un sensor de 64 megapíxeles con colores y detalles nítidos y precisos. Un teléfono recomendable para cualquier público y que puedes conseguir ahora de oferta.

Motorola One Fusion+

Moto g 5g plus

Si buscas lo novedoso y lo rápido, el Moto g 5g Plus es uno de los móviles más recomendables que ahora puedes conseguir de oferta con la Promoción Navideña de Motorola por tiempo limitado. Por menos de 330 euros frente a los 399 que cuesta habitualmente y con un altavoz o auricular de regalo. Un móvil con el que disfrutar de la velocidad 5G ultrarrápida para juegos, videollamadas o películas. Y un sistema de cámara cuádruple de 48 megapíxeles para que captures todo lo que te rodea. Un gran almacenamiento, batería potente o un diseño innovador completan un teléfono increíblemente rápido por dentro y por fuera, preparado para los más exigentes.

Motorola Moto G 5G Plus (2)

Motorola Edge

Hasta 100 euros de descuento con el Motorola Edge de Motorola en la Promoción Navideña por tiempo limitado. Pagarás 100 euros menos al comprar uno de los mejores teléfonos de la marca. Más rápido, más potente… Un teléfono con fotografías de alta resolución con cámara de 64 megapíxeles, con tecnología 5G para conseguir conexiones ultrarrápidas o con una batería de última generación para tener dos días completos de carga sin preocuparnos del cargador. Todo ello con una espectacular pantalla sin límites de 6,7 pulgadas o con dos altavoces estéreos y con sonido ganador de un premio GRAMMY.

Motorola Edge