Un sensor macro te permite acercarte mucho más a aquello que quieres capturar. Ahora que llega la navidad, podrás sacar el máximo detalles de velas o decoraciones, de los platos que cocines. Ahora en Amazon puedes aprovechar la Promoción del Motorola One Macro que te permitirá conseguirlo con 30 euros de descuento sobre su precio original pero también acumular dinero para tus próximas compras en Amazon.

Si ya estás pensando en Navidad, ahora puedes conseguir el Motorola One Macro en Amazon por sólo 169,90 euros con un descuento del 15% sobre su precio original y disfrutar de todas las ventajas de su cámara macro que te permitirá acercarte hasta cinco veces más que una cámara normal para capturar hasta el más mínimo detalle. Pero además, puedes aprovechar la Promoción del Motorola One Macro en Amazon válida desde el 13 de diciembre hasta el próximo 15 de febero de 2020 para los 100 primeros clientes que quieran disfrutarla. Conseguirás un crédito promocional de 30 euros de descuento que se aplicará automáticamente a tu perfil de Amazon y que podrás gastar a partir del 1 de abril de 2020 en una serie de productos.

Promoción del Motorola One MacroEl crédito promocional podrás usarlo en compras sin mínimo de gasto aunque se excluyen libros, eBooks, productos digitales, productos reacondicionados, cheques regalo y productos vendidos por terceros en la plataforma Marketplace. Bastará con comprar tu Motorola One Macro, acumular el saldo en tu cuenta y disfrutar de los 30 euros de crédito en futuras compras.

Además, como es habitual, el teléfono móvil cuenta con gastos de envío gratuitos para usuarios de Amazon Prime que recibirán el smartphone en solo un día. Y, junto con el Motorola One Macro recibirás una funda protectora.

Motorola One Macro

Un teléfono con una espectacular cámara que te permitirá capturar cualquier detalle. El teléfono cuenta con cuatro sensores en total en su cámara trasera: un sensor de 2 megapíxeles Macro Vision, uno principal de 13 megapíxeles, uno de profundidad de 2 megapíxeles y otro TOF para mejorar el enfoque, con más calidad y más rápido. Por su parte, la cámara del Motorola One Macro para selfies es un sensor de 8 megapíxeles con lente f/2.2 y con flash para mejorar los autorretratos. Más allá del hardware, disfrutarás de la inteligencia artificial que te permitirá detectar fibras de tejido, burbujas o enfocar flores. O con la tecnología de enfoque automático ultrarrápido láser.

Motorola One Macro

Una pantalla de 6,2 pulgadas en un cuerpo con diseño premium y con un pequeño notch en formato gota de agua hacen que el teléfono no sólo sea interesante y práctico sino también atractivo. En su interior, un chip MediaTek P70 para todo tipo de tareas, al que acompaña una memoria RAM de 4 GB y un almacenamiento de 64 GB.

Tags:

Related Article