Se acerca el Día de la madre y en este 2020 hemos  descubierto la importancia de los teléfonos móviles para mantenernos cerca de las personas a las que queremos gracias a videollamadas y todo tipo de aplicaciones que nos permiten ver a amigos, familiares o a nuestra pareja cuando estamos lejos y no podemos salir de casa. Por eso, ahora puedes aprovechar la Promoción Día de la Madre del Moto G8 Plus y puedes conseguir el teléfono con unos auriculares inalámbricos de regalo.

El próximo día 3 de mayo es el Día de la Madre y puedes aprovechar la Promoción del Día de la Madre de Motorola con el Moto G8 Plus que puedes tener ahora junto con unos auriculares Pulse Escape de regalo para que tu madre pueda disfrutar de las mejores videollamadas en familia pero también de películas, series o aplicaciones que quiera tener en su teléfono móvil. Además, también te llevarás el Moto G8 Plus con descuento de 20 euros ya que sólo te costará 249 euros frente a los 269 euros de su precio original, tanto en color Crystal Pink como en color Cosmic Blue, rosa o azul.

Promoción Día de la Madre - Moto G8 Plus

Puedes comprar el Moto G8 Plus con la Promoción del Día de la Madre de Motorola desde la página web de la marca con entrega en uno o dos días para que tu teléfono llegue a tiempo para la felicitación o bien podrás apostar por el envío gratis si no tienes prisa, con un plazo de unos cinco días para la entrega. Un móvil de calidad, moderno, con la garantía de la popular familia de Motorola y con auriculares de regalo.

Moto G8 Plus

El Moto G8 Plus es un teléfono móvil con una gran pantalla de tipo Max Vision con 6,3 pulgadas y con resolución FHD+, así como relación de aspecto 19:9 en la que ver todo tipo de contenido y disfrutar de las mejores videollamadas con toda la familia. Además, tiene 40 horas de batería con una sola carga así que no habrá que preocuparse de ponerlo a cargar cada dos o tres horas. Y su carga es rápida gracias a la tecnología TurbooPower TM de Motorola…

Si tu madre quiere fotografías de calidad, el Moto G8 Plus presume de una cámara principal de 48 megapíxeles con modo de visión nocturna acompañada de tres sensores capaces de mejorar la profundidad o de permitirnos un objetivo gran angular. Y, además, con una cámara frontal de 25 megapíxeles para selfies. Todas las fotografías cabrán en una memoria interna de 64 GB que puede ampliarse hasta 512 GB con microSD por lo que será muy difícil quedarse sin espacio.

Tags:

Related Article

Archivos