Más allá de los teléfonos Motorola en el Amazon Prime Day puedes conseguir ofertas Motorola en otros productos en los que podrás ahorrar dinero con respecto a su precio original. Las ofertas de Amazon Prime Day duran dos días, 13 y 14 de octubre, y cuentan con grandes descuentos en todo tipo de productos y marcas.

Recopilamos algunos productos con los que podrás ahorrar algo de dinero al comprar tus dispositivos Motorola si necesitas buscar ofertas y descuentos.

Motorola Baby Comfort

La oferta flash de Motorola Baby Comfort 85 te permitirá tener un ahorro de más de 50 euros al comprar una cámara de videovigilancia para bebés con pantalla LCD de 5,0 pulgadas o con conexión WiFi. Tiene visión nocturna o alcance de hasta 300 metros que permite que conectes tu teléfono móvil o tu tableta a Internet para controlarlo desde cualquier habitación. Puedes conseguirla por tiempo muy limitado como oferta flash y tenerla por menos de 170 euros frente a los 220 euros habituales.

También puedes conseguir de oferta la Motorola Baby Comfort C75 por menos de 140 euros y con un ahorro del 20% sobre su precio original. Una cámara con control remoto para panorámicas, zoom, inclinación digital o visión nocturna. Además, tiene un sensor de temperatura que nos permite conocer la temperatura de la habitación del bebé y cuenta con comunicación bidireccional con micrófono y altavoz.

oferta Prime Day Baby Comfort

Motorola VerveBuds 500

También puedes conseguir ahora con descuento los auriculares Motorola verveBuds 500, auriculares in-ear con conexión Bluetooth y micrófono integrado. Puedes comprarlo con un descuento del 50% sobre su precio original y tienen un tiempo de reproducción de tres horas más tres horas gracias al estuche de carga. Pequeños, compactos y manejables son compatibles con Alexa, Siri o Google Assistant y tienen micrófono dual para mantener conversaciones cuando escuchas música.

Motorola VerveBuds 500

Motorola Sonic Play+

Otro altavoz que puedes conseguir ahora con un 22% de descuento sobre su precio original es el Motorola Sonic Play+ 275 con tecnología Bluetooth y batería de hasta 10 horas de reproducción. Te costará menos de 40 euros y puedes conseguirlo de oferta por tiempo ilimitado. Es resistente al agua con resistencia IP54 y tiene micrófono integrado y función de manos libres que nos permitirá atender llamadas entrantes. Además, el alcance del Bluetooth es de hasta 15 metros para que podamos controlarlo con facilidad desde nuestro teléfono Motorola o nuestra tablet.

Motorola Sonic Play+ 275

Tags:

Related Article