El Motorola Edge es uno de los mejores móviles Motorola del año y ahora puedes conseguirlo con 50 euros para gastar en accesorios, en fundas, en cables o en uno delos mejores auriculares para correr que sean el complemento ideal para tu teléfono. En cualquier caso, si vas a precomprar el motorola Edge en Fnac o en Amazon aún estás a tiempo de conseguir 50 euros como promoción de oferta.

Aprovecha la promoción válida para el periodo de Preventa que acabará a finales del 4 de junio de 2020 y con la que podrás conseguir un descuento directo de 50 euros en la cesta en Fnac o bien una tarjeta de regalo en Amazon con la que podrás comprar cualquier producto que quieras: altavoces, auriculares, fundas, carcasas…

En Fnac

Puedes comprar el Motorola Edge en Fnac, donde está disponible por un precio de 599,90 euros y con un precio de socios de 584,90 euros, ambos en preventa y disponible a partir del 5 de junio de 2020 y con entrega gratuita o recogida en alguna de las tiendas Fnac de toda España. Además, descuentos extra: 15 euros de descuento para socios del club Fnac y 50 euros de descuento para cualquier usuario que vaya a precomprar el Motorola Edge. Te ahorrarás 50 euros sobre el precio marcado del teléfono.

Motorola Edge FnacEn Amazon

También puedes comprar el Motorola Edge en Amazon podrás conseguir 50 euros de regalo siempre y cuando llegues a precomprar el Motorola Edge antes del 5 de junio a las 23:59 horas. En este caso no tendrás los 50 euros como descuento directo en el precio del teléfono móvil sino que será un crédito promocional que se aplique automáticamente a tu cuenta en la tienda online y que podrás gastar en todos los accesorios que quieras para tu Motorola Edge antes del 31 de agosto de 2020 a las 23:59 horas. De esta promoción de Amazon quedan excluidos los libros, eBooks, productos reacondicionados, productos digitales, cheques regalos y productos vendidos por terceros. Te ahorrarás 50 euros en el precio final de uno de los mejores móviles del año.

promocion precomprar el Motorola Edge

Motorola Edge

Podrás disfrutar de uno de los mejores teléfonos de Motorola con una gran pantalla de 6,7 pulgadas con relación de aspecto 21:9 y con doble curva lateral que podremos aprovechar aún más gracias a la tecnología Edge Touch del teléfono de Motorola, una interfaz capaz de permitirnos interactuar con nuestro smartphone. Además, el móvil presume de una excelente potencia con un chip Snapdragon 765 acompañado de una memoria interna de 128 GB y una memoria RAM de 6 GB con el que podrás tener un rendimiento para lo que quieras sin preocuparte de nada.

Más allá de la potencia y la pantalla, el Motorola Edge presume de una espectacular triple cámara de 64 megapíxeles con tecnología Quad Pixel con sensor ultra gran angular, un sensor tele con 8 megapíxeles y un completo software para que siempre tengas el mejor efecto para tus fotografías, selfies o vídeos.

Archivos