Aunque aún tardarás algunos días en recibirlo, ya puedes precomprar el Motorola Edge en Amazon para tenerlo cuanto antes y disfrutar de todas las ventajas de uno de los mejores móviles del año, un teléfono premium, con calidad y potencia espectacular con el que podrás disfrutar de las mejores prestaciones y una tecnología envidiable por menos de 600 euros y con un vale de descuento de 50 euros que podrás canjear en lo que quieras.

Ya puedes precomprar el Motorola Edge en Amazon aunque lo recibirás a partir del próximo 5 de junio de 2020 en casa. Tiene un precio de 599,90 euros y envío gratuito para usuarios del servicio Amazon Prime. Además, la tienda te ofrece una promoción de 50 euros de crédito en una tarjeta regalo que podrás usar para gastar en todo lo que quieras en Amazon si precompras el móvil antes del 5 de junio.

Motorola Edge50 euros de descuento en tarjeta regalo

Este crédito promocional se añadirá automáticamente a tu cuenta en la tienda y tendrás disponible para gastar hasta el 31 de agosto de 2020 con una serie de condiciones. “En crédito promocional por cliente y la posibilidad de gastarlo en lo que quieras hasta el 31 de agosto de 2020 aunque se excluyen libros, eBooks, productos digitales, productos reacondicionados, cheques regalo y productos vendidos por terceros en la plataforma Marketplace o en cualquier otra página web accesible a través de amazon.es” Basta con precomprar el Motorola Edge en Amazon y automáticamente recibirás el crédito en tu cuenta sin ningún otro trámite.

promocion precomprar el Motorola EdgeMotorola Edge

Un smartphone con una espectacular pantalla curva, uno de sus puntos fuertes con tamaño de 6,7 pulgadas con relación de aspecto 21:9 ultra panorámica. Una pantalla que presume de una doble curva lateral que podremos aprovechar gracias a la interfaz Edge Touch del teléfono de Motorola. Además, una pantalla de una gran calidad con tasa de refresco de 90 Hz especial para juegos o películas, con una alta fluidez en transiciones y animaciones.

Motorola EdgeNo solo podrás disfrutar de un diseño premium sino de potencia para lo que quieras con un procesador Snapdragon 765 acompañado de una memoria RAM de 6 GB y de 128 GB de almacenamiento interno en el que podrás guardar aplicaciones, juegos, música, vídeos o fotografías hechas con su sistema de triple cámara de 64 megapíxeles con tecnología Quad Pixel capaz de capturar mejor luz y acompañado de un sensor ultra gran angular de 16 megapíxeles Macro Vision y un tercer sensor ‘tele’ de 8 megapíxeles que completan una cámara  de gran calidad con todo tipo de efectos y modos del software de Motorola.

Tags:

Related Article

Archivos