Hace solo unos días te contábamos cómo disfrutar la vuelta al cole de Motorola con hasta 20 euros extra de descuento en algunos teléfonos. Pero las ofertas no se acaban y más allá de los móviles que podías conseguir hace unos días, como el Moto G8 Power, Moto G8 Power Lite o Moto G Pro, entre otros, puedes conseguir de oferta alguno de los últimos modelos Motorola como el Motorola Edge o el Moto G 5G Plus con hasta 50 euros de descuento.

Puedes comprar ya en la página de Motorola algunos de los últimos estrenos si quieres estrenar un teléfono móvil envidiable, de calidad, llamativo. Por ejemplo, puedes comprar el Motorola Edge+ con todas las ventajas de una pantalla infinita y con una triple cámara de 108 megapíxeles con capacidad para grabar vídeo 6K o con funciones de inteligencia artificial. También puedes comprar el Motorola One Fusion+ con una energía a la altura de la vuelta al cole. Por menos de  300 euros puedes conseguir 6,5 pulgadas de pantalla compatible con HDR10 o con cuatro cámaras para que captures todo lo que te rodea con excelente calidad.

Motorola One Fusion+

Pero si lo que buscas son ofertas, puedes aprovechar la vuelta al cole de Motorola con hasta 50 euros de descuento en móviles como el Motorola Edge o Moto G 5G Plus.

Motorola Edge

Ahora puedes conseguir el Motorola Edge por menos de 550 euros con un descuento de la vuelta al cole de Motorola. Un teléfono con 5G para que navegues a la mayor velocidad posible en juegos, aplicaciones, series o películas. Además, para tener un cine en el bolsillo disfrutarás de altavoces estéreos con sonido envolvente y con una pantalla sin bordes y con 6,7 pulgadas. Los amantes de la fotografía disfrutarán de una triple cámara de 64 megapíxeles con tecnología Quad Pixel. Y nunca tendrás que preocuparte de quedarte sin batería antes de llegar a casa porque conseguirás potencia para dos días y con carga rápida con TurboPower de 18W.

Moto g 5G Plus

Otro de los móviles más esperados y recomendables de 2020 es el moto g 5G Plus con el que disfrutarás de toda la velocidad del 5G en juegos, aplicaciones. Con un rendimiento envidiable y con 128 GB de almacenamiento para no quedarte nunca sin espacio. Además, ahora puedes conseguirlo por menos de 380 euros por tiempo limitado en la vuelta al cole de Motorola. Hasta dos días de batería y una pantalla CinemaVision, compatible con redes 5G y con selfies con objetivo de ángulo superancho para que nadie se quede sin salir en las fotos.

Motorola One Hyper

El Motorola One Hyper puedes conseguirlo ahora por menos de 280 euros con una pantalla FHD+ Total Vision de 6,5 pulgadas con relación de aspecto 19:9 y con un sensor de máxima resolución de 64 megapíxeles. Una de sus grandes ventajas para la vuelta al cole es que nos permitirá tener horas de batería en solo unos minutos gracias a su cargador con tecnología TurboPower de 27W.