Estamos a solo dos días de San Valentín, esa «festividad» que a unos embauca y que otros directamente aborrecen y evitan a toda costa. Si eres de los primeros y estás buscando un buen regalo para tu pareja, puedes echar un vistazo a estas ofertas en la gama Motorola One donde encontramos descuentos de hasta 70 euros.

Con #helloSanValentín celebramos este día con interesantes ofertas, en esta ocasión nos fijamos las que nos ofrecen los dispositivos de la familia Motorola One, en la que podemos encontrar espectaculares cámaras de fotos y un sistema operativo con Android puro.

¿Qué móviles Motorola One están de oferta?

En esta festividad de San Valentín podemos encontrar hasta tres móviles de la gama rebajados, con unos precios irresistibles. Se trata de los Motorola One Macro, Motorola One Vision y Motorola One Action, que como podéis comprobar ofrecen descuentos de hasta 70 euros. Estos son los móviles de la gama Motorola One que están en oferta:

De esta forma puedes hacerte con algunos de los últimos lanzamientos de Motorola a un precio irresistible, si tenemos en cuenta las excelentes características con las que cuentan estos terminales, sobre todo si hablamos de su cámara de fotos.

Motorola One Macro

Este es un móvil que destaca, como su propio nombre indica, por la posibilidad de hacer excelentes fotos macro ultra realistas a una distancia reducida. Todo gracias a su sistema de cámara con inteligencia artificial. Esta captura incluso los más pequeños detalles con la cámara Macro Vision, la cual te proporciona cinco aumentos más de lo normal junto al enfoque automático láser de velocidad ultrarrápida.

Motorola One Macro

Motorola One Vision

Este móvil cuenta con una espectacular cámara dual de 48 megapíxeles que ofrece un increíble modo noche. Con él la noche se convierte en día, por muy poca luz que haya delante de nosotros. De ahí su apellido «Vision» que es capaz literalmente de ver más allá de lo que pueden apreciar nuestros ojos.

luz nocturna para el Motorola One Vision

Motorola One Action

Este es el primer móvil con una cámara de fotos de acción. Con ella podemos capturar más escena, con un gran angular de 117 grados. Además podemos grabar vídeos en horizontal incluso manteniendo en vertical el teléfono, gracias a un sensor que es capaz de girarse para grabar en la orientación correcta.