El mejor regalo que puedes hacer en San Valentín es un nuevo teléfono móvil y en Motorola lo celebramos con #helloSanValentín, ofertas en prácticamente todos los smartphones de la marca y con los que podrás ahorrarte hasta 100 euros en un nuevo móvil y hacer, sin duda, el mejor regalo de todos. Puedes conseguir ofertas de San Valentín en la gama Moto G8 o Moto G7 ahora al mejor precio.

La familia Moto G ya ha vendido más de 100 millones de teléfonos en todo el mundo desde que se lanzó en 2013 y ahora puedes sumarte tú a todos esos afortunados que disfrutan de teléfonos móviles completos entre sus manos. Puedes aprovechar las ofertas de #helloSanValentín y demostrar tu amor con un Motorola o regalártelo a ti mismo para recordarte cuánto te quieres o cuánto te mereces. Ahora, además, puedes conseguirlos de oferta por tiempo limitado desde Motorola.

Puedes conseguir de oferta por San Valentín el Moto G8 Plus o el Moto G7 Plus con 40 y 100 euros de descuento respectivamente. Los dos teléfonos más potentes y completos de la familia Moto G en los últimos años y que ahora no sólo tienen oferta sino que podrás tener envío estándar gratis en tus pedios desde la página de Motorola.

Moto G8 Plus

Puedes comprar el Moto G8 Plus si quieres un teléfono con una espectacular cámara de 48 megapíxeles con la que os podréis hacer las mejores fotografías en cualquier situación gracias a la visión nocturna. Además, nunca estaréis incomunicados gracias a una batería que dura hasta cuarenta horas con una sola carga para que podáis grabar, hablar o disfrutar de todos los momentos junto con el teléfono.

Una cámara Quad Pixel con un sensor de 48 megapíxeles principal pero acompañado de una cámara de acción ultra gran angular y un sensor encargado de mejorar el desenfoque y la profundidad. Además, si sois amantes de los selfies, podréis presumir en Instagram gracias a una cámara frontal de 25 megapíxeles para fotos y vídeos en cualquier situación y con un gran nivel de detalle.

Moto G8 PlusUn teléfono móvil moderno, atractivo, premium. Perfecto para acompañarte vayas donde vayas gracias a que es resistente al agua sin preocupaciones, resistente a derrames, salpicaduras o sudor tanto si vas a la playa como si sales a hacer deporte. Además, todoterreno. Aguantará hasta 40 horas con una sola carga gracias a una batería de 4.000 mAh y con carga rápida Turbopower de Motorola.

Moto G7 Plus

Si quieres ahorrarte 100 euros, el Moto G7 Plus ahora de oferta por San Valentín al mejor precio en la web de Motorola. Un teléfono móvil en color Viva ed, con 12 horas de batería con sólo 15 minutos de carga y que ahora te costará menos de 200 euros. Un smartphone con cámara dual con 16 y 5 megapíxeles, con OIS y con una cámara frontal de 12 megapíxeles para selfies totalmente nítidos en cualquier circunstancia. Y para que disfrutes de redes sociales, juegos o aplicaciones podrás hacerlo en una pantalla súper ancha Max Vision Full HD+ de 6,2 pulgadas con relación de aspecto 19:9 y con altavoces estéreo mejorados con Dolby Audio.

cámara del Moto G7 Plus