Un año más se celebra el Prime Day de Amazon, aunque en esta ocasión, como casi todo en este 2020, con retraso respecto de la celebración del pasado año 2019. Pero lo importante es que hoy tienes la oportunidad de hacerte con un móvil de Motorola al mejor precio, ya que tenemos varios modelos rebajados hoy y mañana.

Tienes a tu disposición una selección de teléfonos Motorola a un precio inigualable, elige el que más e adapta a ti y tus necesidades. Aprovecha para hacerte con uno al mejor precio, date prisa o te quedarás sin ellos. Estás son las mejores ofertas de Motorola para el Prime Day, que se celebra durante dos días, el 13 y 14 de octubre, por lo que tienes cierto tiempo para pensarlo, aunque con estos precios, poco hay que pensar.

Motorola Edge

Ofertas Prime Day MotorolaSi quieres un Motorola Edge al mejor precio, este es el momento, una de las apuestas seguras si lo que quieres es un teléfono móvil con las mejores prestaciones a un precio irresistible, Procesador Qualcomm Snapdragon 750G, pantalla curva de 6.7″ Full HD, cuatro cámaras de 64 Mp y batería de 4500 mAh de capacidad. Un móvil con sonido de Grammy que además tiene en los bordes curvos de pantalla su rasgo de personalidad más acusado, un móvil con el que no pasarás desapercibido.  Comprálo ahora por 485 euros y ahórrate más de 100 euros.

Motorola Moto G Pro

Ofertas Prime Day Motorola

Un teléfono ideal si lo tuyo son los negocios, este móvil con lápiz táctil incorporado es la mejor elección si eres de los que necesitas llevar contigo siempre la oficina. No pierdas el tiempo y hazte con él por 219.99 euros, un descuento superior a 100 euros. Pantalla LCD IPS de 6.4″, batería de 4000 mAh y cámara triple con una resolución máxima de 48 Mp. la mejor opción para el entorno profesional o tus ratos de ocio.

Motorola Moto G8

Ofertas Prime Day MotorolaSi no quieres gastarte mucho este móvil es ideal y tiene un precio irresistible. Puedes adquirirlo durante estos días de Prime Day con un precio de 149.90 euros. Cuenta con triple cámara de 16 MP, pantalla de 6.4″ y batería de 4000 mAh. Un móvil muy solvente por poco dinero.

Motorola Moto G8 Power Lite

Ofertas Prime Day MotorolaEl más económico entre las ofertas de este Prime Day. Este móvil que destaca por su gran autonomía gracias a su enorme batería de 5000 mAh, con sus tres cámaras traseras y pantalla de 6.5″ HD . Si buscas un móvil barato, es la mejor opción de compra por sólo 129.90 euros, te ahorras 50 euros y te llevas este magnífico terminal.